imagen de Billy llegando al salon
Danik llego con una sonrisa de oreja a oreja .
-Que pasa?, le pregunte con una sonrisa
-Es tu día !, respondió asiendo un circulo entre su dedo indice y el pulgar y los demas arriba .-abra una fiesta en la casa de Anny me a pedido que traiga a todas las personas que pueda , asi que estas invitada.
-Umm!, una fiesta ?
¡Si , una fiesta!.
- no lo se , tengo que hablar con mama, .
-Vamos ! , no seas tontica , pasare el domingo por ti - Dijo entusiasmada .- te acompañare a tus ultimas clases .
Me sorprende que Danik fuera así tan dulce , colaboradora y me hablaba como si fuéramos amigas de siempre , Danik se hablaba con todo el mundo siempre estaba de allí para acá, tenia tanta actitud y personalidad no se parecía en nada ami .
***
El Viernes es el segundo y ultimo día en que puedo ver a el chico de la librería de cerca en matemáticas, Danik me ha presentado algunas chicas y me he sentado e las sillas de al frente para no usar los lentes . Minutos mas tarde entra en "jugador estrella"
-¡Billy!, dijo el profesor sorprendido .- Pensé que hoy también faltarías , mejor toma asiento y no me interrumpas mas la clase .
- ok , lo dice como si mandara en el colegio y con una mirada desafiante. IMAGEN ARRIBA
Se hace detrás al lado de la rubia y arrastra una mesa asiendo un ruido insoportable. el profesor lo mira de reojo pero no le dice nada.
-¡Baja la cabeza! escuche pero ni siquiera Voltíe,
-¡oye que bajes la cabeza! grito aun mas fuerte la misma voz.
-¡no escuchas !, tu la de la maleta grande y saco de cuadros . VoltÍe a mirar por encima del hombro y el respondió
-¡Que eres sorda niña!,¡ que no me dejas ver !
Achantada corrí el asiento suavemente esperando que nadie me viera al otro lado escuche las risas susurradoras de mis compañeros .
* Suena la Sirena*
veo a Danik esperándome en la entrada del salón llamándome apurada .
-Corre . dice agitando las manos
- ¿que pasa le conteste ?.dirigiéndome hacia ella.
-¡porque no me habías dicho que Billy era tu compañero .? de a verlo sabido hubiera tomado esta clase._
- De que hablas? , ni yo lo sabia, es la primera vez que lo veo en la clase , pero hay algo que si se.
- Que ? entusiasmada dijo rápido sin dejarme terminar.
- no te emociones, lo que iba a decir era que es un gilipollas .
Ahora me queda claro que a Danik no le gusta a Billy , lo idolatra , y la tuve que aguantar horas contándome la vida de Billy , me nombro todos sus amores desamores y enredos y vaya que han sido barios, también me he dado cuenta que solo sale con porristas y chicas bellas y Anny.
- ¿porque nombras a Anny como si fuera diferentes a las demás?
-por que lo es , es guapa , inteligente, popular y su novio que es uno de los chicos mas guapo del instituto. Si danik se creía fea, siendo tan bonita y impopular cuando todo el mundo le hablaba que era yo? pero evadí ese tema y le pregunte por su novio disimulando mi interés.
-Es que llevan mucho tiempo, y se dice que algún día se van a casar .
- Y por que estaba con Billy? le pregunte
- fue un tiempo que se dejaron y se creía que no estarían mas , pero no fue nada enserio.-
- y su novio con quien estuvo ?
_solo , el es muy exigente en sus novias . me calle , trate de hacerle pensar que el no me importaba, aunque el ni siquiera sabia que yo existía.
***
En la cafetería le he insistido a Danik para que coma, ella ultima mente solo lleva galletas y una botella de agua, dice que se ve gorda y poco atractiva , yo en cambio llevo cafe, galletas, jugo y todo lo que pueda caber en la bandeja ,pero antes de llegar a las sillas siento un golpe en mi cabeza , el café caliente cae en mi pecho y suelto todo , Danik corre por servilletas , intento mirar que fue lo que me golpeo , Un balón de futboll .inmediatamente Busco entre la multitud a Billy , que se hace campo como para que lo noten, con su risa fastidiosa y sus amigos como guardaespaldas .
-¿ QUE TE PASA ? le grite señalándolo,- ¿CUAL ES TU PROBLEMA?
-¿Mi problema?-,(con un tono firme y burlesco )-Yo no tengo problemas , el problema es tuyo que no cuidas tu cabeza.
iba a contestarle , si no hubiese sido jalada por Danik , hasta el baño.
¿VISTE LO QUE ME HIZO ? le grite a Danik como si fuera ella la de la culpa .
-¡Ya cálmate!, No le pongas cuidado, A el le gusta llamar la atención.-Dijo Danik intentando calmarme.
-Valla manera, le dije mas tranquila y limpiándome la blusa para ir a clases, por suerte no tenia mas clases con Billy ese día .
** Danik me espera a la salida del colegio , hemos quedado en ir a la fiesta , solo le he dado las indicaciones de mi casa y me he marchado.
ESTÁS LEYENDO
"Eliza"
RomanceEliza , una joven adinerada , inocente , inteligente, Tímida, complicada ,insegura, distraida, padre abogado , buena postura social lo que ella no quiere que sepan . la historia comienza en el cambio de casa de Eliza , se muda a otro lugar...