Hoy me levante y me acorde de que tenia que hacer la exposición de los juegos olímpicos antiguos junto con mi mejor amiga Nayara. La verdad es que solo lo hago por que historia no es que e me de muy bien.... Y eso sube nota a sin que..... Pues eso
Me levante de la cama y me encontré en la mesa unas ricas paquecas (crêpe tortitas ....) con nutella y un zumo de naranja, como amaba a mi mama.
Desayune y me vestí (foto de arriba🔝) y fui rumbo al instituto. Allí me encontré a mis amigas y cuando toco la sirena nayara y yo nos fuimos al aula de musica, donde se haría la exposición.
UN BUEN LARGO RATO DESPUES
Ya nos tocaba la última clase: ¡por fin! Llegaron los alumnos y eran los, como decirlo, ¿chulos?¿creidos? Dejemos lo en que es la clase que se creen guais o algo por ser mayores.... Lo mejor es que solo son 1 año mayor, pero bueno, dejemosles.
Llegaron, nos presentamos, fue algo así:
-Hola yo soy nayara y esta es mi compañera ________ y vamos a explicaro lo que eran los juegos olímpicos antiguos, etc......
Empezamos a explicarlo y al final preguntamos:
¿alguien sabe que es un pentatlón?
Nadie lo sabia y lo tuvimos que explicar.
Terminamos y bajamos al patio (recreo o receso) y allí 3 de los niños de la ultima clase vinieron y nos dijeron: ¿que tal pentatlón?
Y bueno pues pasamos de ellos como de la mierda, dicho así del tirón y en condiciones, sin mas rodeos.
Al llegar a casa vi que uno de ellos me comento en una foto, no le hice caso.
Me fui a baile (si bailo, no lo había dicho antes) y al llegar a casa era tarde así que cene, me duche, me lave los dientes y me acosté. Mañana sera otro día.
ESTÁS LEYENDO
Normal Girl
RandomEsta es mi historia, la de una chica normal a la que no todo le sale bien....