Sé que no soy nadie para corregirlos, pues estas "normas de sociedad" son con las que la comunidad y la humanidad entera ha vivido por décadas, siglos; etc.Simplemente quiero expresar mi opinión (Inconformidad) libremente y esta es una plataforma libre para hacerlo.
Empezaremos por estándares de bebés, hasta adultos y gente mayor.
Los bebés..., ¿Por qué carajo vestir al niño de azul y a la niña de rosa? Y lo sé, este tema ya esta más quemado que el fuego)? Pero es algo de lo que en verdad estoy súper inconforme y enojada. Los colores SON COLORES y sólo son eso. Reflejos de luz que atraviesan un objeto reflejando el color no atravesado en nuestros ojos, y no un estúpido estereotipo que tarde o temprano perjudicará a los bebés/niños es su crecimiento.
Los niños... ¿Ahora los juguetes?
-No juegues con barbies niño, eso son cosas ni niñas.
-No juegues con los carritos, eso es de niños.O sea... ¡GENTE! Estamos en pleno siglo XXl, dejé de ser tan ignorante y comprenda que ningún objeto, ningún color, ninguna prenda va a definir ni el sexo del niño, y sus preferencias sexuales.
Adolescentes... ¿Qué pedo? Por qué carajo a está edad está bien visto esto.
"Soy niña pero me creo súper hombre, obvio me gusta el fútbol, el color azul, toda mi ropa es azul y negra, al igual que mis bolsos, zapatos y maquillaje.
Obvio soy 0 femenina y me junto con puro hombre"¿Qué carajo tienen en la cabeza estas ignorantes pubertas necesitadas de atención?
Woow, wooow, wooow. Pero cuidado si un hombre hace lo mismo pero a la inversa
"Soy niño pero soy muy divo, me gusta el rosa, me gusta bailar, me junto con pura niña porque soy 00 masculino"
Cuidado porque entones éstos son las personas más maricas, gay, jotos, putos, puñales, etc del planeta.
Cuando eres adolescente, joven.. Como sea, es muy fácil que estés confundido acerca de tu sexualidad, pues tus pensamientos aún no son claros y son bastante tontos.
Pero esto, esto no es pubertad, ni adolescencia ni lo que sea que pueda defender está estupidez.
Esto es únicamente vulgaridad, falta de respeto hacia uno mismo. Los pubertos confunden "estar confundido" con "me voy a coger a todas para ver si en serio soy heterosexual" o "voy a coquetear con todos, porque ya comenzaba a dudar de mi sexualidad".
Esto no es ser tontos, esto es ser estúpidos idiotas incompetentes e ignorantes.Okey... Cuando eres adulto ¿Por qué ser tan recriminatorio? Todos los adultos, tengan o no hijos, si no tienen mente abierta seguirán con esa estúpida creencia de que homosexualidad es una enfermedad. Que según su religión eso es un pecado y amerita castigo. ¡Por favor! No sean ignorantes.
Y bueno, para los señores o señoras es exactamente lo mismo.
Ojo, estoy hablando en general, quizá hay mucha gente que no tiene estas creencias, hábitos o no están siguiendo estos estúpidos estereotipos y estándares sociales.
Hasta aquí, espero no les aburra.
Recuerden que esta es mi opinión, tú puedes tener la tuya y será completamente respetada.Bye, bye. ^w^.
ESTÁS LEYENDO
Mis estupideces :3
Randomah si....aquí van a estar mis estupideces...tags...recomendando historias, series, peliculas, canciones, páginas por- okno ya entendieron...y ya ...fin .l.