1. Los comiensos

4 1 0
                                    

Narra Nickte.-

Siempre existe un comienzo, pero también existe la historia antes de el. Mi nombre es Nickte y está historia la comenzaré desde aquel primer día de clases en la secundaria.

El clima templado y el viento tranquilo, hacían que esta mañana se sintiera relajante, ya habían pasado dos años desde aquel pequeño incidente que me había echo guardar un secreto, uno que cambio mi vida entera drásticamente. Estaba algo nerviosa por el echo de mi primer día de clases, pero algo me hacía sentir que éste año sería diferente al resto.

La ceremonia de entrada y discurso del director, llego a su fin después de casi una hora, lo bueno de todo esto era que era en una sala grande con asientos y aire acondicionado, lo cual no lo hizo muy cansado, nos asignaron nuestros salones seguido de los asientos, lo bueno es que me tocó al lado de la ventana, si me aburro, podré ver el paisaje, al pensar esto solté una pequeña carcajada discreta, después de casi acomodarme para sentarme, sentí una presencia que me atraía de una manera realmente intensa, volteo al otro lado del salón, fue cuando vi un chico, no alcance a ver mucho su rostro, la capucha de su sudadera color negro la tapaba, decidí acercarme, camine por toda la parte libre de atrás del salón hasta lograr acercarme a él. Me arme de valor y dije alegremente.

- ¡Hola! - Dije con la mejor sonrisa que me salió con los nervios

Él volteo y pude ver su rostro, un cabello negro y una mirada fría que conbinaban con unos hermosos ojos azules que por alguna razón no me asustaban.

- Mi nombre es Nickte - dije poniendo mi mano en mi pecho - ¿Cuál es tú nombre?

- Mi... ¿Nombre... ?

- Sip, ¿Cómo te llamas?

-Ro... Ro.... ¿Porqué quieres saber?

- ¿Eh? ¿Qué porqué?, Pues bueno, la verdad es que creí que podíamos ser amigos - Dije aún sonriendo.

-¿Amigos...? ¿Qué edad tienes? - su voz comenzó a sonar algo engreída.

- ¿Perdón?

- ¿Crees que tené amigos es tan fácil como en la guardería? No me hagas reír - a pesar de decir eso su rostro no mostraba la más mínima señal de una sonrisa - Deja de comportarte como una nenita, baja de las nubes y mete tu cabeza al mundo real tonta

- ¿De qué estás... ?

- Todavía te lo tengo que explicar, te lo diré amablemente, no es de tú incumbencia saber mi nombre, no eres una niña de 5 años como para querer acercarte a alguien y querer ser su "amiga" personas como tú en el mundo me dan asco quien sabe cuáles sean tu verdaderas intenciones para acercarte a los demás así, ¿Porque no te-!

- ¡CÁLLATE! - dije con trolando me lo más que pude - ¿Amable? ¿Tonta? ¡Tus palabras no tienen nada de amablemente y yo no soy una tonta!¡El niño aquí eres tú por hablarme así!

- ¿Quién te crees para-?

- ¿Vez? Tú eres el niño idiota, por hablarle a alguien que realmente es amable de esa manera - respire y me tranquilice - lamento haberte dirigido la palabra, regresaré a mi lugar - me dí la vuelta pero sentí que alguien me tomo de la muñeca y no pude seguir caminando fue mi cabeza y era él - ¿Qué?

- Robert... (¿Qué estoy haciendo? Ahora me vere como en esas historias en las que el chico se enamora de la chica que lo humilló, pero... Mi mano se movió sola ¿Quien es está chica? Y ¿Porque tiene algo que me atrae?)

- ¿Perdón? - dije confundida

- (Maldicion) Mi nombre, es Robert, Robert Moon.

¿Ahora me da su nombre...? Debería responderle como él me respondió antes, pero... Tengo curiosidad por este chico, un sentimiento intenso me sigue atrayendo asía él, además su rostro es serio y mirada también, si embargo, sus ojos son dulces. Sonreí de oreja a oreja y dije abrazando su mano con las mías.

- Pues mucho gusto Robert Moon, mi nombre es Nahomi Nickte, espero seamos buenos amigos y no discutamos así a diario - Mostré una sonrisa para finalizar lo que dije

- Hm... - él asintió

La campaña sonó para iniciar clases y me fui a mi lugar. Ese fué el primer día en que conocí a Robert.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazones ElememtalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora