-Narra-
Estaba ahí tan cerca mio pero no me animaba a saludarla derrepente ella caminaba hacía mi yo me puse mas rojo de lo normal, ella me miro y me dijo muy nerviosa y cerca mio :- hola, que tal...yo me quede paralizado ella puso su cara hacia abajo hasta que la vi y me salieron las palabras para decirle -oye quisieras ir a un día de campo ella con una sonrisa y una mirada acojedora me respondió- claro me encantaría cuando llegamos allá simplemente conversamos hubo un momento en el que le pedi que cerrara los ojos pensara en un lugar romantico y una cancion de ternura y que acompañara ese lugar ella hiso lo que le dije y pues paso ... me fui acercando más a ella hasta que sucedio le di un beso tan romantico segundos despues empezo a llover haciendo de ese beso mas especial .
ese dia fue como el mejor de todos , momento mas ella abrio los ojos y sonrio fue tan linda al dia siguiente hablamos mas y mas ese mismo dia yo le pregunte¿quieres ser mi novia? ella confundida me dijo:- no estoy muy segura esto es muy rapido pero aunque quiera negarlo no puedo haci que si, si quiero ser tu novia desde ese momento me senti muy afortunado hasta que ya casi no hablabamos pasaba dias y horas en los que no cruzabamos ni las miradas hasta llegue a pensar que lo nuestro era un error faltaba poco para mi cumpleaños y ella lo que medio me decia eran los buenos dias y los "adios"
hubo un momento que me acerque confundido y casi furioso y le dije: - oye ya no me hablas sucede algo mira si no vamos a sentir lo de antes es mejor que cortemos con nuestro noviazgo y paso me dijo:- ey tranquilo no quiero que cortemos haber por que por que no te hablo casi tengo que pasar la materia y no puedo perderla por pasar tiempo contigo lo siento me tendras que esperar dias antes de mi cumpleaños empezamos a discutir mas y mas y pues terminamos lo nuestro se acabo.... al dia siguiente ella no fue y siguio pasando haci por dias el dia de mi cumpleaños me entere y no por sus amigas ya que me miraban con odio ellas solo me dijieron :- jum tu eres detestable, le terminaste sin saber ella te estaba organizando una fiesta para celebrarte tu dia ella te dijo que estaba perdiendo la materia para que no le preguntaras nada mas pues no queria que te enteraras ha si quieres saber mas de nuestra boca no va ha salir ve y preguntale a otra persona.
Lo hice fui a su casa, claro iba a hablar con ella pero no pude haci que hable con su mama le pregunte por ella y empezo a llorar de la nada ella me miraba muy mal y a la vez triste ella se me acerco y entre lagrima y lagrima ella me dijo:-USTED no se entero ella se suicido por que le dire por que por amor ella estaba en su habitacion claro encerrada hizo una carta para usted que decía: "no se que cosa hice mal lo unico que hice fue quererte te queria complacer pero no querias no sabia que hacer hasta que me rompiste el corazon en dos y me trataste mal yo aun asi te amara o te odiara no me creias por eso hago lo que hago por que yo"" TE AMO"...
bueno en fin ya te la lei despues de hacer esa carta puso musica triste y tomo pildoras para morir yo las vi en su cama tabmbien puso esa carta en su pecho y mientras se cortaba desangrandose lloraba hasta que murio su hermano toco la puerta fuertemente pero ella no contestaba nos preocupamos hasta que abrimos la puerta con la llave y la encontramos tendida en su cama dentro de un sueño profundo...
luego su mama me dio la carta haciendome sentir como la peor persona del mundo me dijo que la conservara que ella no la queria yo me fui ha mi casa llorando me corte por que me dolia que ella se fuera muerto desde ese dia me la pasaba noche y dia llorando un dia despues del colegio subi al noveno piso me corte hise una carta igual solamente que lamentandome por hacerle eso y puse la carta de ella en mi bolsillo y mientras que caia gritaba su nombre y tambien te amo ... si estoy muerto por una mente suicida pero tambien se que la estoy buscando para pedirle perdon ..Y CREO QUE LA ENCONTRE(2016/oct/19)
Alejandra corredor
"AMOR SUICIDA"
"una historia original"
ESTÁS LEYENDO
AMOR SUICIDA
Short StoryQueridos lectores espero que les guste mi siguiente historia titulada "AMOR SUICIDA" donde el amor y la verguenza no se unen por favor votar si les gusta gracias espero que llame la atencion de ustedes