The guy.

12 2 0
                                    


Mis caderas se mueven al son de la música, siento el bombeo de mi corazón en mis orejas.

La sensación de felicidad y libertad me mantiene ahí, algo ebria, pero disfrutando.

Siento como mis vellos se erizan al sentir una mano desconocida enrollándose a mi cintura, mientras esta pone un poco de presión sobre mi vientre para sentir ahora un pecho detrás de mi .

Si no estuviera tan ebria, tal vez ya hubiera golpeado a la persona que se menea tras de mí, pero en estos momentos solo quiero divertirme.

Pasan varios minutos hasta que la música se detiene, y cambia a una canción lenta, y es ahí cuando decido separarme de aquel desconocido e ir a casa.

Ni siquiera volteo a verlo, solo alejo su mano de mí y camino hacia la mesa de la cual tomo mi bolsa y salgo de ahí.

Trato de llamar a mis amigas, pero ninguna responde.

''Deben de estar de zorras con algún tipo'' digo a mis adentros.

Rendida tomo asiento sobre el asfalto, esperando tener un poco de suerte y que un taxi aparezca para largarme de aquí.

Los minutos se convierten en exactamente 3 horas, hasta que siento como alguien toma asiento junto a mi.

-Te llevare a casa- su voz es dura provocando en mi un poco de miedo y nerviosismo.

-U-uh no e-esta bien- sueno como una maldita borracha

Cuando decido encararlo un mareo me asota, y después de este un dolor en mi cabeza corta cualquier tipo de sonido y vista, solo siento que de mi boca sale un liquido mal oliente y doloroso para mi garganta y nariz.

********************************************************************************************

Mis ojos se sienten pesados, pero aun asi logro abrirlos por un prominente zumbido en mis oídos.

Tardo varios minutos en recobrar la conciencia y ver donde me encuentro, por un momento entro en pánico viendo hacia todos lados, hasta reconocer mi habitación.

Intento recordar como llegue pero eso solo logra punzadas en mi cabeza. Reviso que todo este sobre su lugar: mi ropa esta igual solo huele un poco mal y una sabana cubre gran parte de mi.

Busco mi bolso y dentro de el encuentro una nota:

''Disculpa por meterme a tu casa, pero te dije que te llevaría a ella. Busque tu dirección en tu billetera y las llaves también.

Anoche te movias muy bien ;) Llamame para asi tener el honor de verte de nuevo.

5551346768

Matt''

Guardo el papel en mi comoda, y junto a una sonrisa de idiota opto por dormir un poco mas.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ideas♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora