Me había empezado a sentir algo extraña, sentía que todo me daba igual por el momento, la verdad es que no me daban ni ganas de escuchar mi canción favorita, solo quería estar encerrada en mi habitacion y dormir, llevaba tanto tiempo sin sentirme así, hace años que la depresión de había alejado de mi, me puse a gritar, tenía ganas de llorar, supongo que estar solo te hace sentir mucho más solo, no quería hablar con nadie, eso estaba claro, pero me daba miedo quedarme sola, no había pensado en las consecuencias.
Me sentí atrapada toda la noche, no pude pegar el ojo, mi cuerpo me pedía un poco de tequila, y algo de cigarrillos así que agarre y me servi un caballito y entendí el cigarro, me puse a pensar, luego las lágrimas empezaron a brotar, estaba temblando intente calmarme y puse algo de música, me tumbe en la cama pero seguía sin tener sueño, me sentía, cansada, sucia, estúpida (o), sentí que no tenía sentido seguir aquí, a veces, siempre pensaba que debia de morir, sin embargo nunca se dio esa oportunidad, algo me tenía aferrada a la tierra, tal vez la depresión empezó cuando iba en la primaria o quizá en la secundaria, mamá ya no me prestaba atención y papá ya no estaba aquí, salí adelante como pude, aun con todos mis problemas tanto los que causaban los demás como los causaba yo misma dentro de mi mente, no quería volver a sentirme así, pensé que tenía que hacer algo, entonces dormí a la mañana siguiente me sentía mejor pero con un cansancio mental que, me torturo por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Escritos de Emociones
RandomTener un poco de espacio para ti, poder leer lo que sientes y poder disfrutar de la escritura mientras tus sentimientos fluyen... Mientras escribes con lágrimas en los ojos, con rabia en los puños o con sonrisas en el alma