Elanie Elric, hermana menor del Alquimista de Acero más conocido como FULLMETAL ALCHEMIST, conversaba por teléfono con su amiga Tessa Goldensky,
-... ¡Sabes que...! No puedes decir eso... Porque sabes muy bien que el pastel de calabaza tiene mejor apariencia que... que...
Elanie hablaba en clave refiriéndose a Kurosaki Ichigo, aquel chico alto, de cabello color naranja y ojos color café, a quien conocía desde que era una niña pequeña, pues las hermanas menores de Ichigo:Yuzu y Karin habían asistido con Elanie y Tessa al Jardín de niños.
-... Oye... Ten cuidado en cómo llamas a mi Quincy... - Tessa se sonrojo al pensar en Ishida Uryu, un chico alto de cabello negro lacio y usaba anteojos pues al parecer sufría de miopía o de alguna otra distorsión visual.
Tessa era una chica que media aproximadamente 1,61. cabello crespo largo hasta los hombros, ojos color almendra, el mismo tono del cabello,
-... ah no te preocupes por eso... Aunque... la verdad no se porque te gusta tanto... - Elanie pensando en cómo referirse en clave a Uryu - ... la torta de chocolate blanco...
-...Aqui Vamos de nuevo no me digas que se te ocurrió decirle así... solo porque siempre usa su traje blanco... ¡Es tan lindoooo...!
Tessa decía esto mientras se volvía a sonrojar y mover su cuerpo de un lado a otro mientras sus manos tocaban sus mejillas.
-¿... En serio...? ¡Que le ve al Quincy ese! - decía Elanie en sus pensamientos -. No tiene ni punto de comparación con Ichigo... El si es endemoniadamente sexy - dijo mordiendose los labios, al recordar al Shinigami, no había notado que sus mejillas estaban del color de un rojo carmesí -, ¿ya serán las 3 de la tarde?...
-Aunque sean las 3...creo que tu pastel de calabaza no estará listo hasta las 5 pm... ¿Sabes por qué?...¿Lo olvidaste? Tu Shinigami tiene tareas extracurriculares y mi Quincy tiene que ir a comprar los ingredientes que necesito para la cena especial que prepararé en secreto para él...
-Espera un momento... Si lo mandas a comprar los ingredientes... Entonces ya no puedes llamar a eso cena especial secreta... ¡Idiota!.... - Grito Elanie dándole una reprimenda a Tessa, -Se supone que los ingredientes debes comprarlos tu misma y sorprenderlo con la cena hecha con tus propias manos... ¡Idiota!...
-... ¿Pastel de calabaza, endemoniadamente sexy, torta de chocolate blanco?... - balbuceo alguien que estaba parado y recostado en el marco de la ventana de la habitación de Kurosaki Ichigo -. ¡Oye... pequeña Alquimista!... ¿De que pastel de calabaza y de que torta de chocolate blanco están hablando?... Y lo más importante... ¿A quien te refieres con endemoniadamente sexy?...
Elanie Elric estaba paralizada del susto, su corazón palpitaba a la velocidad de un TGV, trago saliva tratando de mirar por el rabillo del ojo, quien se había atrevido a escuchar su conversación telefónica -. ... Por favor... Que no sea Ichigo... Por Favor... que no sea Ichigo... - repetía en su cabeza a medida que iba dandose vuelta -...Ahhh... A-Abarai Renji... ¡No te han enseñado... a no escuchar conversaciones ajenas!
Elanie se agarro el corazón y respira de alivio al ver que no se trataba de su Shinigami endemoniadamente sexy. Se sube a la cama y le da un golpe en la costilla con el codo a Renji, quien era un chico alto de cabello rojo largo recogido con una tira negra y tenía también un cintillo blanco alrededor.
-Arggg... Oye enana...¡Se muy bien que hablabas en clave de Ichigo y de Uryu... No te preocupes... Sabes muy bien que no le diré nada... a... al pastel de calabaza... Ja ja ja... ¿Acaso Ichigo no sabe que le dices así también aparte de palmera de naranja...?
ESTÁS LEYENDO
Un Revoltillo de Shinigamis, Alquimistas y Algo Más
FanfictionEn esta obra encontrarán de todo desde EDXWIN, ICHIXELA, URYUXTESSA... Etc, ¡Si se preguntan quienes son Elanie y Tessa...! Pues son mis OC (Original Character) son personajes creados por Alba Daniela Mera Macias o sea yo. Habrán capítulos tiernos...