~El principio de mi fin. ~

30 5 0
                                    

Cuando el tiempo se acabe...
No hay tiempo, es ahora o nunca.
O me arriesgo con EL... o me quedo con ELLA.
¿Por qué no es una decisión simple? ¿Por qué tiene que estar en juego mi afecto?
Estoy maldiciendo a mi mente ahora, no se que siento, estoy confundida si, pero estoy segura de que el también lo esta, aunque si lo pienso más y me adentro en la situación me doy cuenta que lo que pienso quizás no sea verdadero, quizás... el tiene la suerte de no estar confundido.
Ojalá ambos lo tuviéramos claro, porque me carcome el cerebro. A ella la quiero, ella es muy importante pero el... Estuve pensando en alejarme, en desaparecer por un tiempo de su vida, hasta que se le aclaren los sentimientos, pero no puedo, no quiero.
Me mezclo yo sola, y... lo que piensan los demás no me ayuda, porque me confunden más; yo quiero algo concreto, algo que me ayude a salir de esta duda, algo que me guíe.
Pero se que eso no existe, o no va a aparecer a tiempo, las cosas no se hacen por arte de magia, ni por el destino, cada uno elige con quien meterse y con quien quedarse, por lo que parece el me eligió a mi, sin saber que tiene a millones de chicas mejores atrás, sin pensar en el odio que me tendrán muchas chicas y en especial ELLA.
ELLA la que siempre esta ahí, la que me escucha, me soporta, me aconseja, me entiende... esto último y con esta situación no congenian mucho, temo lastimarla, temo hacerla enojar, me importa mucho y me da miedo perderla...
Pero el, ay por dios, no se que pensar... no digo que me guste pero... tiene ese algo que me provoca curiosidad, que me da ganas de internarme en su historia, que me da ganas de perderme en sus ojos tan azules y profundos como el ocNO, NO, NO, basta de pensar en el, basta de irme por las nubes, BASTA de complicármela, porque la vida no es fácil pero esto es algo que no es imposible, es solo cuestión de darle sobre la tecla.

Cuando el tiempo se acabeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora