Only a Fool

53 9 4
                                    

POV SEHUN

El estar a su lado era... Wow maravilloso hacía que todos mis problemas pasaran a
segundo plano, hacía que cualquier sonido desapareciera únicamente para poder escuchar su aflautada voz, incluso olvidaba el nerviosismo del examen que tenía que presentar mañana a primera hora.

El había sido mi platónico desde la preparatoria, era un grado más avanzado al mío, pero aun así, al estar con el me hacía querer abrazarlo, protegerlo como si fuera del cristal más frágil que existiera y poder estar en nuestra burbuja juntos.

My hopes there are high
I must keep it small
Ooh I try to resist... But I Still want it all

Eh agradecido a Yixing mil veces, por qué por el pude conocerlo y llegar a lo que alguna vez fue lo más hermoso que pude tener junto a mí.

Todo era perfecto a mi parecer, ambos éramos muy felices junto al otro: helados por las tardes tomados de las manos, películas en su casa que siempre terminaban con pequeños y tiernos besos, noches de llamadas interminables bajo la vigilancia de la Luna.

I see swiming pools and living rooms and airplanes.
I see a little house on the hills and children's names

Pasaron 5 años desde que pude pedirle que se quedara a mi lado, ese día aún lo recuerdo, con ayuda de YiXing, Joonmyeon, BaekHyun y ChanYeol, decoramos una parte del parque donde tuvimos nuestra primera cita, con un gran cartel y una rosa blanca le pedí que fuera mi novio, el entre lágrimas de emoción salto para abrazarme murmurando pequeños "Si si acepto SeHunnie" ... Ese mismo día fue el primero de tantos días que pude degustar esos pequeños labios que rogaban probarlos desde el primer momento en el que los vi

Cuándo el y yo salimos de la preparatoria pudimos mudarnos juntos a un departamento cerca de la universidad. Fue donde muchas veces le dejamos en claro a los vecinos que nos pertenecíamos el uno al otro, haciendo el amor, suaves caricias que compartíamos con el otro, iluminados únicamente con la luz de la luna, siendo nuevamente la única que evidenciaba cuanto nos amábamos, cada día que pasaba.

Todo fue tan efímero, en un parpadeo el cocinaba la cena, yo el desayuno, nos acostábamos en el sofá para mirar la tele, un fin de semana le dedicábamos a la limpieza del lugar, conseguí un pequeño trabajo de medio tiempo en la universidad, fue cuando todo se empezó a venir abajo...

Only fools fall for you
Only fools
What I do
Only fools fall

Normalmente me quedaba una hora o dos más aparte del tiempo de la universidad, había veces en las que el me acompañaba o se iba al departamento cuando estaba cansado, lo que yo no sabía es que una niña se estaba ganando su confianza, comenzaba a meterse de a poco entre nosotros, sin que ninguno de los dos lo notáramos.

No fue hasta ese día, no pudo haber sido horrible se perdieron unos datos de un archivo y me pusieron a buscarlos a mi , justo cuando iba a salir comenzó a llover, ninguno de los dos tenía auto el departamento estaba a unas cuadras, si hubiera corrido pude haber llegado algo menos mojado, de no ser porque un autobus al pasar por un charco me empapara por completo, al llegar a casa y encontré a ambos en el comedor de la casa bebiendo café... Ella tenía mi taza, el corrió hacia mí después de haber tomado una toalla, me saludo con un pequeño beso en los labios, me quite los zapatos, a ella le salude con un leve asentimiento , luego procedí a tomar un baño caliente para quitar todo lo que la lluvia me había dejado.

I see quiet nights
Poured over ice
And Tanqueray

Me quede un rato bajo el chorro de agua, hasta que escuche la puerta principal cerrar
Y después la del baño donde estaba ser abierta "¿Cómo te fue amor?" Escuche desde el otro lado de la cortina, aquella voz aflautada que tanto amaba seguía teniendo aquel tranquilizante del primer día.

Only a FoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora