Yixing, o como ama que le digan, Lay, ahora se encontraba sentado en el piso del baño, lavaba sus dientes de forma persistente tratando de eliminar aquel mal sabor de boca que tenia.
Pensó en las razones causantes de todo aquello que le pasaba, pero nada era algo lógico...(claro, si nos referimos al tipo de lógica que él utiliza para analizar)... Así que se dio por vencido y dando por terminado su aseo se retiró del sanitario rumbo a s habitación, miro la desordenada cama y sonrió.Todos esos bellos momentos vividos anoche con su novio, YiFan, lo tenían por las nubes...(mas de lo de costumbre)...y lo hacían sentir totalmente enamorado.
Comenzó a ordenar aquel desastre que dejaron y por ultimo fue a la cocina para comer algo. Era claro que no debería, no después de devolver el desayuno, pero vamos...tenia hambre, no podía hacerle ese tipo de cosas a su cuerpo y el mas que nadie (siendo casi egresado de medicina) lo sabía.Con entusiasmo camino a la cocina y comenzó a sacar todo aquello que encontró delicioso en el refrigerador.
Al ver todo aquello sobre la encimera, una idea se le ocurrió y aquel gruñido de su estomago le confirmo que era buena....
YiFan, egresado hace solo medio año de la facultad de medicina de la ciudad de Seul, si, Seul.
Él y su tierno novio eran chinos, pero...sus padres poco entendieron de su relación, todo lo contrario a lo que esperaban, les criticaron y corrieron de sus respectivos hogares en cuanto supieron que eran pareja."Estúpida mentalidad retrógrada"
Fue por eso que terminaron en aquella ciudad, era cierto, aun había quienes les miraban raro, incluso susurraban a sus espaldas, pero nada a comparación de lo que pasaba antes.
Flashback.
YiXing recién saldría del ultimo año de colegio preparatorio, sabia que muchos le miraban mal, pero, nada...nada le había dolido como la mirada que su madre me dedico en aquella tarde al salir del colegio.
-lo sé todo YiXing - le dijo entre dientes, conteniendo toda aquella rabia que sentía, luego tomando el brazo del menor con fuerza arrastrándolo al auto - debemos hablar.
- m...mamá...d...¿de que hablas?- susurro asustado, su cuerpo temblaba y no tenia a Kris a su lado para protegerlo
- hablaremos los tres...o debo decir...¿los cuatro?- le miro inquisitiva - ¿eh? ¿Me equivoco Zhang YiXing?- grito asustando aun mas a su hijo, logrando que llorara.
ESTÁS LEYENDO
Embara...¿que?
Fanfiction- dice que hay dos rayitas - susurro el menor con un puchero en sus labios. - dos...- murmuro el alto buscando el significado de "eso" en la caja - oh...no... - ¿que tengo FanFan? dime que no es otra vez una virus en mi pancita - puchereo nuevamente...