Embara...¿que? (Parte II)

2K 278 29
                                    


Mientras LuHan había salido hacia la farmacia mas cercana, YiXing había vuelto a ver el maratón de su swriw favorita, envuelto en un gran cobertor, con una taza de té verde a su lado.
Debía admitir que no era algo que él acostumbrara, pero últimamente eso y los emparedados de chocolate con fresas se habían vuelto sus favoritos.

Miro su celular y sonrió amplio al ver la serie de mensajes que su novio le había dejado.

FanFan amor :3 :
¿Estas bien Layshi?                    15:35

FanFan amor :3 :
¿Ya te sientes mejor? ¿Dormiste bien? ¿Has comido algo?                    15:56

FanFan amor :3 :
No te levantes de la cama por ninguna razón hoy...¿entendido? Yo llegare a consentirte mi bello unicornio.   16:27

FanFan amor :3 :
Te amo bebé, oye...¿LuHan te cuida bien? 7-7 nada mas que te cuide eh...lo vigilo. Te amo :*                          17:50

Y así, durante toda la tarde.

Lay sabía que no era necesario a veces responder, el mayor intuía lo que le quería decir casi siempre...así funcionaban ellos.

Él y LuHan se pasaron la tarde viendo películas, comiendo todo lo que podían y riendo a mas no poder.
Se divirtieron como hace mucho, hasta el anochecer, donde un par de chicos algo agotados llegaron a casa.

Kris sonrió al ver ese sonrojo en las mejillas de su novio en cuanto lo vio entrar por la puerta, sabia que era buena señal, su pequeño ya estaba mejor.
Camino hasta él y sin importarle la presencia de Sehun y LuHan, abrazo a el pelinegro y beso sus labios con ternura, tomando por sorpresa al mas bajo ante tal acción.
Fueron algunos minutos, pero para él le parecieron nada, al faltarles el aire, ambos se separaron con una sonrisa en el rostro y un brillo de complicidad en la mirada.

Tanto LuHan como Sehun miraron atónitos aquella escena, vaya que sabian que eran apasionados...pero ese beso...era digno de dorama.
Solo algunos minutos después los dos menores se despedían de Kris y Lay.

YiXing sonrió enternecido al ver a aquellos dos chicos caminar tomados de la manos, luego miro a su novio y no pudo resistirse a besarlo una vez mas.
...
La cena estaba lista, algo de ramen, hotdogs, hotcakes, malteada, soda y helado estaban en la mesa frente a la mirada interrogante de Kris.

- ahmmm...amor...- llamo la atención del mas bajo - ¿esta es la cena?-

- asintió comiendo un hotdog - se me antojo amor...esta bien...come cielo.

El mayor solo asintió leve y comenzó a comer, le llamaba bastante la atención aquellos antojos de Lay, pero su novio siempre había sido cambiante en cuanto a gustos...así que lo vio normal.

Después de una cena donde el azabache termino exhausto de comer, ambos se encontraban sentados en el sofá mirando la televisión.
Había sido un día cansado y mas para el mayor con tanto trabajo en el hospital.

- hoy tuve un caso de intoxicación...- comento el mas alto - fue algo...complicado...¿como es que las personas no cuidan lo que comen?- cuestiono algo molesto.

- uh...por cierto...- susurro - LuHan me dio esto - le tendió la caja al mayor - dijo que realizara la prueba - susurro - para saber porque me siento así.

YiFan analizo la caja, no era la primera vez que veía aquello pero no entendía el porqué LuHan le daba aquella prueba a Lay.

- bueno...realizala  amor - le dio la caja de vuelta.

Lay asintió y leyendo parte de las instrucciones realizo la prueba, espero el tiempo necesario y luego salio del baño mirando al mayor con confusión.

- dice que hay dos rayitas - susurro el menor con un puchero en sus labios.

- dos...- murmuro el alto buscando el significado de "eso" en la caja - oh...no...

- ¿que tengo FanFan? dime que no es otra vez una virus en mi pancita - puchereo nuevamente.

- no corazón...- susurro el alto algo pálido - es mas que un virus en tu pancita.

-¿no?- hizo un mas notable puchero- ¿entonces?

- un bebe...


Hola.
Una notita...les estoy subiendo un pequeño adelanto de la segunda parte de este fic.

Lamento si no es un buen capitulo...en la noche verán el porque...

Nos vemos en el fin de esta historia... Les quiero.

KH~

Embara...¿que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora