Es tan difícil de notar, la tristeza de alguien que siempre esta alegre, la preocupación de una persona despreocupada, y sobre todo cuando nunca logras ver a través de él, donde su corazón es intraspasable
"¿Porque no se da cuenta?"
Siempre tan alegre que nadie nota, lo que en verdad siente, nadie lo puede apoyar, como él lo ha hecho, porque su cara de póker face es tan perfecta, que ni esa persona se da cuenta.
"¿A caso no me ama?... ¿Eso debe ser?"
Que se debe hacer para no caer más en este pozo sin fin, incluso los dioses lo abandonan en este momento, en su mundo de alegría, ahora hoy existe también la tristeza, en su mundo de colores, ahora está lleno de gris y negro.
"No... Me abandones... Tan importante es para ti..."
Como caer en el pozo de la soledad, sintiendo te solo, cuando todos se van, y nadie se da cuenta, de lo que sientes, como cuando un polluelo es abandonado, al igual él.
"¿Cómo crees en otros y en mi no?"
Ese sentimiento cuando nadie confía en ti... Tan solo por ser bromista, pero lo que más duele es que la persona que amas, no confíe en ti, y tu confías te plenamente en ella, hasta cuando sabias que te mentía.
"Vuelve el tiempo atrás, solo deseo desaparecer"
Desaparecer es una palabra correcta o es huir de la humanidad, escapar, volver atrás y que esto jamás haya pasado, ¿Enserio deseamos eso?, aun así el pasado te perseguirá, hasta el resto de tu vida ¿Qué cruel destino?
"Al final me quede solo... Deje todo por ti... Y me abandonas"
Cada vez que uno mira al cielo sonríe pensado en esa persona, pero que triste que cuando lo mires, sientas tristeza porque esa persona no confió en ti, reírte de tu ingenuidad, estupidez de confiar en esa persona y amarla, perdonarla cuando ella te mintió pero que triste, que ella no lo haga, y preguntarte ¿Enserió me amaba?, ¿Fue mentira? Ya no puedes confiar en nadie ni en tu propia sombra, pero no eres el único que sufre, si no también esa persona sufre, y tú sólo piensas en ti mismo.
********
El lloraba abrazando su almohada en su cama, mientras maldecía a la persona que ama, las luces se encontraban apagadas en aquella habitación, todo estaba oscuro, en silencio solo se podía escuchar el llanto de un corazón roto, y lo que murmuraba casi inaudible, tan horrible se siente un desamor.
— ¿Porqué no confías en mí...? Debes confiar en mi palabra—.
Murmuraba mientras lloraba sólo en aquella habitación, aunque nadie lo apoye, y el que apoyo a muchas personas y ahora está solo... La gente lo ha abandonado, incluso cuando están cerca de él, se siente sólo, ¿acaso ese es su destino?
—Mi vida no es nada sin ti mi amor—. Dijo un joven de cabello negro con la almohada en la cara, su cara empapada de lágrimas, sus ojos rojos de tanto llanto, ¿cómo el siendo tan alegre, podría su corazón romperse y no ocultarlo?, ¡claro es humano y eso es tan propio de los humanos!, pero él no es cualquier humano, es tan alegre, que es tan difícil que causa lastima verlo así.
— Vuelve a mí, por... fa...vor—
Aunque él sabe que jamás volverá esa persona a la cual él ama, jamás lo va a perdonar o ¿sí?, después de todo el amor todo lo perdona... Pero el no puede estar seguro que SU Princesa aun lo ama, y si es que lo amo, en aquella habitación se podía sentir el ambiente de su habitante, la tristeza y el odio, te daban ganas de llorar con él, esa era la primera vez que aquel joven llamado Michael lloraba en toda su adolescencia, y tal vez sería la última, que derramase lágrimas por esa joven, ¿acaso el había fallado en algo?, ¿en que...? Para que Charlotte no confiara en él, tenía a Paola como su vecina, ¿Porque no busca consuelo con ella?, el no quiere que sientan lastima por él.
ESTÁS LEYENDO
Triste amor
Short StoryLa tristeza puede consumir el alma llevándola a la mas profunda oscuridad. La oscuridad que yace en el corazón de la gente, la tristeza que uno no demuestra, puede siempre estar oculta, y al liberarse el llanto tal vez no pueda parar... Ya no sirve...