(Narradora)
-Hoy era un día soleado y T/N se dirigía a su colegio caminando como de costumbre; Cuando llegó y empezó a caminar por los pasillos de este, todos comenzaban a saludarla y ella igual lo hacia.
Ahora se preguntarán... ¿porqué tanta atención hacia ella?
Pues verán, T/N es una chica Linda de 18 años, Estudia diseño de modas y es la más popular de la escuela. pero no por ser la más popular significa que sea la típica chica que se cree mucho y manda en la escuela, No, Ella se volvió popular por ser una chica amable que le gusta ayudar a las personas, es inteligente, carismatica, aveces un poco distraída, y sobre todo se esfuerza para poder lograr sus metas, por eso las chicas de su colegio la admiran y para algunas es su modelo a seguir y de los chicos ella es su tipo ideal. cuenta Con 5 amigas que igual que ella son de las populares e igual admiradas.
Además ellas son amigas del equipo de fútbol soccer de la escuela, "INFINITE" ese era el nombre del equipo de los chicos más deseados de la escuela. Las chicas y ellos son muy buenos amigos, pero de entre ellos uno es... se podría decir más cercano a T/N. Kim SungGyu el líder del equipo, a el le encanta molestarla, se le hace divertido verla enojada por lo que no hay día que no la moleste, por eso todos los ven como los típicos mejores amigos.
Así es la vida de T/N en la escuela.
*
*
*
*
- cuando T/N llegó a su casillero, empezó a sacar sus cuadernos para la clase de dibujo que le tocaba, cuando de repente una mano cierra rápidamente su casillero, ella no se sorprendió de quién hizo eso, Pues sólo podía ser la única persona que la trataba así... Sunggyu. Así que volteó a verlo con el ceño fruncido, él por su parte la miraba con una sonrisa burlona.t/n: No molestes Sunggyu, ¿ahora que quieres? -dijo con un tono molesto-
Sg: huuuy... alguien se despertó con el pie izquierdo. -dijo riendo- que no puedo venir a saludar a mi amiga?
t/n: no me levante con el pie izquierdo, tú me pones de mal humor, que no tienes a quien más molestar?
Sg: No, sólo me gusta molestarte a tí
t/n: eish... bueno me vas a decir realmente a que veniste?
Sg: si, venía a preguntarte si vas a vernir... bueno si van a venir tú y las chicas a vernos al partido de hoy?
t/n: las chicas dijeron que si irían, Yo no se si pueda, tengo que terminar unos bocetos que tengo pendientes
Sg: Tienes que venir, quiero que vengas a verme... digo a vernos -dijo dando una risa nerviosa-
t/n: voy a ver si puedo, no prometo nada
Sg: Ok! -sonrio ampliamente- Te estere esperando -grito mientras se iba alejando para llegar a su clase-
t/n: dije que veré si puedooo... -grito igualmente y después comenzó a caminar hacia su salón de clase-.
******************
Aquí la primera parte, espero les guste 😊
ESTÁS LEYENDO
Stay by me! ~Sunggyu y Tú~
FanfictionMini Fic Personajes: - Tú - SungGyu - Miembros de INFINITE - Lovelyz Genero: Romance Sinopsis: ¡No voy a Perderte! ... Voy a hacer que Vuelvas estar a mi lado 29-julio-2018 🏆~ #18 en sungjong ~