1:Pero que mierda?!

2.3K 127 22
                                    

--lo siento linda, no eres para nada lo que busco...--dije con una sonrisa burlona al contemplar la escena macabra que  yo mismo provoque, al ver a esa linda chica rubia tirada en el piso agonizando de dolor, quien dijo que la extracción de un alma es algo fácil o indoloro?...la extracción de un alma en si no es tan complejo es mas bien fastidioso, pero hay gente que realmente no merece una, esas son las que yo me llevo y como las extraigo se preguntaran, pues primero hay que debilitarías con algo de tortura psicológica lo que incluye exponerlos a sus mayores miedos y ese tipo de cosas que son demasiado cliché y luego esta lo bueno la tortura física, que requiere de romper uno a uno los huesos de la victima, es increíble el sonido de los cartílagos y tendones rompiendose y ver la sangre correr con cada musculo desgarrado...pero no es mi culpa no lo puedo evitar asi soy me guste o no, después de eso solo se requiere de una simple frase...

sanctus estmagis dare, quod diabolus  

no es culpa mía el llevarme las almas,  ellas se condenan solas...ahora esa linda  chica que me siguió durante meses con insinuaciones sexuales obtuvo lo que merece, un final frió rápido y deplorable, tal como ella, acaso todas las mujeres son así de fáciles?...

como sea tengo que volver rápido al colegio que aunque mas que nada es una distracción se supone que lo tengo que hacer como cualquier adolescente normal..

La preparatoria es tan aburrida, nunca hay nada interesante y menos cuando la as repetido tantas veces...ni-siquiera recuerdo cuantas, creo que por lo menos unas trecientas veces es aburrido ser como yo y no poder decirlo a nadie o hacer algo al respecto...lo peor es que estoy condenado a esperar...esperar que?...ni siquiera yo lo se...

--oye Teme entremos a clase...--Naruo como siempre sacandome de mis pensamientos es tan fastidioso que el sea el único que sepa y entienda mi situación, ya que esta en la misma posición que yo.

--lo se...en un momento voy...--lo mire de reojo y asintió para marcharse, aunque me fastidie es mi mejor amigo desde hace décadas...y cuando digo que es mi mejor amigo, en verdad es mi mejor amigo el hace ya tiempo podía volver a casa pues encontro a su otra mitad, su luz tan vital que cada uno de nosotros necesita para sobrevivir, porque, quien dijo que un demonio no necesita luz?...

Me levante de la banca en la que me encontraba y entre al corredor donde se encontraba mi salón cuando una chica que venia a toda velocidad choco contra mi, yo azote en el suelo y ella cayo encima de mi, porque carajo no se fija por donde..?

  Mi cerebro dejo de funciona bien, senti un fuerte golpe en el pecho y mis mejillas ardieron cuando vi esos enormes y hermosos ojos verdes...que me esta pasando?..

L a chica me miro y sus ojos se abrieron mucho y su respiración se ajito.

--lo-lo siento no vi por donde iba...--dijo mientras  apartaba la mirada rápidamente

--esta bien..--sonreí sin pensar...que carajo estoy siendo amable?!

Nos pusimos de pie y no podía dejar de mirarla, algo raro esta pasando en mi interior...es extraño...

--de verdad lo siento...--repitió agachándose y desviando la mirada de mi, que le pasa esta roja?

--de verdad esta bien...--dije sonriendole de lado--como te llamas?...

--Haruno Sakura...--levanto la vista del suelo mirándome a los  ojos fijamente y una corriente eléctrica recorrió mi espina dorsal...que me pasa?...

--un gusto Sakura, yo soy Uchiha Sasuke...--tome su mano y le di en beso en los nudillos--tengo que irme te veré luego...

Ella asintió pero se quedo allí parada en el corredor, así que di la vuelta y entre al salón, me senté al lado de Naruto, que bueno aun no llega el maestro.

--que pasa Teme?..--pregunto Naruto asombrado.

--mmm de que hablas Dobe?..--que le pasa tengo algo malo? a que se refiere este idiota?...

--Teme...estas ...
sonrrojado...--dijo Naruto aguantando una carcajada ...a que se refiere sonrojado?...saque mi celular y puse la cámara frontal..

--pero que..--mierda!! Estoy sonrojado?!...Porque?!...

--buenas tardes chicos, disculpen la demora, la directora me entretuvo y ya saben...en fin, hoy tendremos una alumna nueva,  ella es transferida y por si fuera poco adelanto un año...pasa por favor...--en ese momento apareció ella otra ves y esa extraña corriente electrica paso por mi espina dorsal nuevamente, que carajo me pasa con esta chica?!...volte a ver a Naruto asustado y el tenia una mirada de incredibilidad...acaso sera?!...

--Teme encontraste lo que te faltaba...--dijo en voz baja inclinando la cabeza en direccion a Sakura.

Lo mire y luego a Sakura, es ella?..

Luz Para Un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora