Caos y odio...siempre estubieron presentes en mi, era normal lidiar con ellos todo el tiempo...pero no ahora... No en este momento que se hacen presentes junto con la desesperación y el tormento de no saber donde esta Sakura...se que tengo que hacer, pero simplemente no puedo tranquilizarme...
--TEMEE!!...--Naruto entro corriendo-'QUE ES LO QUE PASA, SENTÍ...?--quedo boquiabierto al ver la escena, su mejor amigo de rodillass con las manos en un rastro de aangre, sangre con la escencia de...Sakura?...--que hiciste Teme?...--pregunto algo asustado Naruto...
--que dices idota?...yo no hice nada...--respondi sin ganas y con la mirada baja.
--entonces que paso aqui?...--Naruto colmo lo poco que tenia de paciencia y cordura.
--QUE NO LO VEZ?!!SAKURA NO ESTA!!..--sin más un aura demoniaca salio de mi
cuerpo, la temperatura descendió, los relampagos y truenos se hicieron mas fuertes y en mis ojos aparecio un dolor insoportable, haciendo que uno de ellos sangrara, era evidente el odio y la ira en mi despertó uno de mis poderes demoniacos, los ojos del odio, con los que juzgare cada alma que llege al infierno y vere sus más terribles miedos en los que los encerrare toda la eternidad, ese es mi puesto en el infierno, el atormentadorr y reclutador de almas...
--Teme calmate!!--Naruto se puso frente ami formando una barrera.--se lo que quieres hacer, pero primero tienes que calmarte e intentar buscarla...
--como se supone que hare eso?!...
--solo concentrate, recuerda que ella es tu otra mitad, aunque suene estupido, hazlo...
-Tsk...--intente controlarme., calmar un poco la ira que yacía dentro de mi, en ese instante la sonrisa de Sakura bino a mi como un hermoso recuerdo...eso me calmo por completo, el aura demoniaca descendió y mi mente se concentro...de quien era esa jodida voz?..
--Neji ese maldito bastardo!!
--estas seguro?...
--hmp!!--entre a la habitación que estaba al final del pasillo y como arte de magia llegue al infierno, Neji es solo un demonio de clase alta sin ningun cargo especial, de hecho el era mi competencia para el cargo que me sera asignado y por ello mismo me odia, no es mi culpa que no sea lo suficientemente fuerte como para vencerme.
ESTÁS LEYENDO
Luz Para Un Demonio
ФанфикLa existencia de cualquier ser que vive envuelto en la obscuridad puede perecer si no encuentra aunque sea el mas minimo destello, por mas tenue e insignificante que este paresca...incluso un demonio, que es el encargado de sumergir al mundo en cao...