Narrador: Nuestros heroes van de camino a ciudad plateada para que satoshi consiga de nuevo sus medalla de gimnacio en kanto y va combatir contra un viejo amigo.
Satoshi: vamos serena es hora de ir a gimnacio
Serena: por supuesto
Satoshi: segun lo recuerdo es de un combate de dos pokemon amenos que aigan cambiado las reglas.
Satoshi: holaaaaaa soy yo satoshi
???: Satoshi viejo amigo como estas
Satoshi: cuanto tiempo
Brook: si cuanto tiempo amigo oye pero sigues chapriiiiiiiBrook: no toxicroak
Satoshi: que pasa?
Brook: y esa jovencita es tu novia o que
Serena: en realidaddd
Brook: que
Serena: shshshshsshshhs (en el oido)
Brook: ha ok pues buna suerte con eso. El tiempo que estaba con el a tenido muchas mujeres en su vida y el le importo un *********.
Satoshi: que pasa
Brook: es que...
Serena: callate brook
Brook: a entiendo
Satoshi: y que paso con tu sueño de ser doctor.
Brook: ah eso si estoy trabajando en el centro pokemon como doctor de sala de emergencias. Y como mi padre murio hace unos años pues tome su lugar en el gimnacio.
Satoshi: mi pesame amigo.
Brook: no hay problema
Satoshi: bueno vamos a tener nuestra batalla
Brook: claro
Arbitro: la batalla de gimnacio entre brook el lider y satoshi de masara town sera una batalla 3-3 la batalla termina cuando el pokemon no pueda continuar. Solo el retador podra cambiar de pokemon durante el combate.
Brook: una batalla despues de mucho tiempo. Ve crobat
Satoshi: con que crobat. Pikachu yo te elijo
Narrador: despues de un tremendo reencuntro con brook es hora de su batalla de gimnacio quien sera el ganador sera cierto que serena inspira a satoshi a ganar SE BESARAN UNA VEZ EN SU VIDA!!!!!!!!!
Todo esto y mucho mas en el proximo calitulo
Esta hiatoria continuara.
Avance:
Brook: no puede ser has dominado el movimiento Z y el fenomeno lazo amigo eres muy poderozo sera muy dificil vencerte.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE PASARA DESPUES DE ALOLA
Fanfictionesta vez vengo inspirado para una nueva historia para una secuela que pasara despues de pokemon sun and moon anime. espero que les guste.