En 8 años después Elizabeth quien había crecido con una belleza, cabello largo hasta las cintura, ojos avellana profundos y penetrantes la muerte refleja en ellos, alta delgada de buena figura, ya adolescente Elizabeth y su tía deciden volver a aquel pueblo que había destrozado muchas familias, deciden volver ya que la casa es de Elizabeth y las cosas se calmaron hace mucho tiempo, cuando volvieron a ese pueblo, la tía de Elizabeth, quiso dar un paseo por el pueblo, pero Elizabeth cogió por su camino, al caminar llego a su casa, en cual la miro con lágrimas en los ojos mientras recordaba su pasado, pero en un momento, llego un chico montando una bicicleta, era un chico de gran atractivo, alto de piel pálida, cabello alborotado color negro ceniza, unos ojos color miel que reflejan el odio hacía la sociedad, en cual vio a Elizabeth.
-sabe esa casa fue abandonada hace mucho tiempo...
-lo sé, yo viví en esta casa con mis padre...
-............... ¿Elizabeth?
-sí, ¿y usted quién es?
Llega un momento donde ella lo mira a la cara, le recuerda a Robín, pero ella piensa que nunca lo volverá a ver
-soy Robín, ¿no se acuerda de mí?
-la verdad, no y no me interesa acordarme de las personas que viven en este lugar
-no es necesario ser tan agresiva, aunque igual a mí tampoco me agrada recordar personas como usted Elizabeth Lowell, la chica que fue noticia hace 8 años por una masacre
-mire, eso fue hace años, deje de ser tan patético y por favor lárguese de mi casa, de mi vista
-como quiera, maldita engreída
Robín se va en su bicicleta, mientras Elizabeth empieza a llorar, pero al recordar con odio todo lo que sucedió en el pueblo.
Cae la noche, Elizabeth y su tía después de tantos años, aun no tienen una buena relación, en dos días Elizabeth tendría que ir a la secundaria.
Dos días después...
-Elizabeth, despierta, tienes que ir a la secundaria.
-déjame en paz, tía......ya voy
Después de un rato, Elizabeth baja, el desayuno ya está listo, aunque Elizabeth, no le importa y se monta al auto, su tía de mala gana va con ella, y enciende el auto y van a la secundaria, al llegar, Elizabeth baja sin decir palabra.
-esta niña nunca aprende... ¡adiós!
-maldición, porque siempre tiene que hacer, esocada vez que me deja en la escuela
Ya entrando a su nueva escuela, le entregan su lista de clases en cual va y las busca, al entrar a el salón, se encuentra con Robín aquel molesto chico, que antes fue un amigo de la infancia, aunque también había un chico de buen atractivo, mirando por la ventana sin poner atención a la clase o a lo que pasaba en su entorno, un chico misterioso, alto unos ojos grises penetrantes, cabello chocolate, y piel morena como el caramelo, Elizabeth sin embargo no se da cuenta que al que está viendo es a Drake...
-perdón, llego tarde, pero soy nueva y me había perdido
-no pasa nada, por favor tome asiento, ¿señorita...?
-Elizabeth Lowell, con permiso
Elizabeth toma asiento al fondo del salón al lado derecho de aquel chico misterioso, y al izquierdo tenía a aquella molestia o así lo tomaba Elizabeth en aquel momento...
Al final las clases, Elizabeth se va caminando a casa, en cual toma el camino largo...
ESTÁS LEYENDO
El Misterio
Mystery / ThrillerEn una noche oscura, en un pueblo, comienzan una serie de asesinatos, en cual comienzan por la casa de Elizabeth Lowell, y sigue con otros chicos más quienes son muy importantes para Elizabeth Lowell, por un hombre de silueta alta, vestido de negro...