-¡Lo hicieron bien hoy! - Grita el hombre encargado de la coreografía del grupo.-¡Gracias por lo de hoy!- dicen los 7 chicos al unisono mientras hacían una pequeña reverencia, esperaron a que todas las personas externas al grupo se vayan y luego deciden sentarse a descansar, mientras otros como Hoseok siguen practicando.
Jungkook se encontraba sentado frente al gran espejo de la sala con el celular en una mano y en la otra tenia una fría botella de agua. Iba a dar un sorbo de esta pero escucha unos pasos acercándose a el y le quitan la botella de su mano. Iba a gritarle a esa persona por interrumpir su momento de tranquilidad cuando ve quien es.
-¡Tae! - dice suavizando la mirada.
El mencionado sonríe ampliamente y bebe para luego sentarse al lado del menor.
-¡Perdón! Es que me moría de sed- dice pasando la mano en su frente sudada y luego le devuelve la botella.
-Te recuerdo que al lado tuyo están todas las botellas para que bebas- dice mirándolo de mala manera.
Taehyung mira hacia las botellas y levanta los hombros, luego se acerca para apoyar su cabeza en el hombro del menor.
Decir que le desagradaba que el mayor estuviera tan cerca de el era mentira, debido a que este siempre que Taehyung lo abrazaba o hacia cosas tiernas para el se sentía cómodo, se sentía feliz, cosa que no le pasa con todos sus hyungs, a pesar de la confianza que se tengan. Pues podría decirse que se tienen mas confianza estos dos.
Jungkook miro al mayor y apoyo su cabeza en el lentamente como con nerviosismo. A pesar de que estaban recién practicando y prácticamente estaban todos sudados, olía bastante bien.
-Jungkook... ¿me estas oliendo la cabeza? - dice el mayor aun con la cabeza apoyada en el.
-¿Q-que? claro que no... solo e-estaba suspirando.
El mayor ríe y levanta la mirada hasta el menor- Tu también hueles bastante bien Jungkook- El mencionado se sonroja e intenta mirar a otro lado para que no lo notara en ese estado, no entendía porque se sonrojó con simples palabras, palabras que solo salían de el.
-¿Que hacen tan juntos los dos? - dice acercándose Jimin con una mano en la cintura.
-Y-yo... Nosotros... no hacíamos nada- dice Jungkook nervioso, Tae se reincorpora para mirar mejor al chico frente a ellos.
- ¿Celoso Jimin? - dice Taehyung estirando el brazo para que este lo ayude.
-¡Ja! si claro, vamos Tae, tengo que mostrarte algo.
Taehyung se le fue la sonrisa del rostro y mira al menor que seguía sentado ahí, no quería negarlo pero quería pasar mas tiempo con Jungkook, no entendía el por qué se sentía así.
Los dos se fueron a otra parte de la sala, Jungkook seguía sentado en el suelo y no podía apartar la vista de ellos conversando, Jimin le mostraba algo en el computador mientras Taehyung reía demasiado fuerte y lo abrazaba.
"Están demasiado cerca" Pensaba el menor al verlos tan juntos mientras se mordía el labio. ¿Por que pensaba eso? ¿acaso estaba celoso de la amistad que tienen ellos dos? o quizás... ¿es algo más?
Negó el menor mientras ponía sus manos en la cara, pasándola con cansancio, lleva días viendo a su hyung de forma distinta, siente que quiere estar con el en cada instante, solo no quiere estar lejos de él y verlo con otras personas lo ponía demasiado mal.
Él quiere estar así de cercano con el, quiere ser cercano para el, quiere ser solo de Taehyung y viceversa.
Suspiró y saco sus manos de la cara para observar al mismo lugar de antes, pero cuando lo hizo noto la mirada del dueño de sus pensamientos, quien lo observaba fijamente mientras tenia una pequeña sonrisa formada en su rostro, somo si este pudiera leer su mente y saber que estaba pensando en el.
ESTÁS LEYENDO
You ➸ Taekook
FanfictionCuando los maknaes sienten algo más que amistad. ➳ One shot ➳ Pareja: Taekook ➳ Contenido homosexual