Chucha, como agarre tanto vuelo.
Oh mierda.
Las cago hueon. La huea que más me carga de los minos, es que sean pelaos.
- Oye, weon cálmate, yo no soy na' una maraca que se pela con todo lo que tenga algo entremedio de las patas, así que a mi no me molestí ni me digái weas. - Dije enojá. Weon, iba todo bien hasta que se pelo.
- Si te ves tan linda enojada - Dijo weandome.
"Fran, no lo pesques, es el primer día, no te podí mandar una caga."
Pero si el weon me esta weando, Como chucha querí que no lo pesque.
Ya, filo, que el culiao hablé solo. La profe estaba hablando de las metas que quería que tuviéramos como curso, de que quería llevarse bien con todos, y toda esa vola. Y así paso todo el día, Aburrido.
Llegue a mi casa toda sopea', porque la micro culia iba llena de nuevo.
Me calente mi almuerzo, que era puré con pollo y me lo fui a comer a mi pieza porque soy chora.
Mientras me comía mi comida preciosa, prendí mi teléfono y tenía 2 mensajes nuevos. Así entera farala.
Mensaje de Mamita preciosa.
Lla yegaste fran. 15:55
Fransisk. 16:30
No puedo creer que mi mamá no sepa escribir mi nombre, me indigna. No le contesto por weona.Mensaje de +569765756736
Holaaaa, Franrica, soy el Fabián. Ojalá veas esto y me hables. ;). 16:12
QUE CHUCHA HACE ESTE WEON HABLANDOME, LE DIJE QUE NO ME HABLARA PARA WEAS ESTUPIDAS WEON, ya. Relaja la raja.
Estoy segura que este loco me va a traer cualquier problema. Lo mejor va a ser que no le hablé, aaah eesa.
Pero ya filo, la dura, nose que hace este mino hablándome. Igual es súper bonito pero es super... Nose como decirlo pero por como me habló hoy, me cae como el pico. Lo peor de todo es que lo voy a tener que aguantar hasta que cambien a los puestos definitivos para el año.
Estaba en depre. ¿Porque me pasa esto a mi?
Por yeta.
Mi mami estaba por llegar así que me cambié el uniforme, ordene mi pieza y estábamos listas pa' tomar once.
Como soy seca para la cocina hice unos huevos revueltos con té y palta. Ricki ricón.
Tocaron la puerta, era mi mami.
- Hola pollita - Me dió un besito en la paipa.
- Hola mamita preciosa, linda, bella...
- ¡Hay, ya Francisca! Si te poni' tan weona. - Dijo cabreada.
Crestamare, mejor no la webeo más.
- Ya mami. -
- ¿Como te fue en el colegio? -
- Bien. - Bien como el pico.
- A que bueno. - dijo cansada, esta mujer siempre está cansada. - Hija, yo me voy a ir a dormir, estoy muy cansada.
Más comida para mi.
- Bueno mamá, vaya a descansar no más. -
Subió las escaleras, sentí la puerta cerrarse y me comí todas las weas que estaban en la mesa, y estaba más rico que la chucha. Igual me meto a masterchef.
Son las nueve y como soy responsable me voy a ir a dormir para no quedarme dormida como hoy.
HOLAA, esto está cortito pero quería subir algo:( pero hice el esfuerzo.
Eso po. Bai.
Feliz cumpleaños atrasado:) Sra_Jirafa
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de vo', ahueonao.
Humoresta wea es chilena y si es chileno es weno. Portada: @wenavola