Candela:
Fisico: Es medio petisa pelo color castaño oscuro con puntas rosas y violetas pero cuando se transforma es completamente rosa, violeta y azul.
Personalidad: Es muy alegre, divertida y medio bipolar, no se enoja con facilidad pero cuando lo hace, lo hace enserio y no se controla a si que si la haces enojar mejor corre. Puede llegar a ser muy seria y fria en ocasiones pero rara ves ocurre, sus amig@s la describen como una loca (en el buen sentido). Le gusta mucho la musica, cantar, bailar, componer canciones, el anime, el yaoi, vocaloid, los video juegos y ama la nieve aunque donde vive no hay. Se lleva muy bien con los niños pequeños y por eso trabaja de niñera en sus tiempos libres. Ella es la presidenta del consejo estudiantil del colegio (no se si se entiende lo que quise decir).
Ariadna:
Fisico: Es la mas alta de todas, pelo color negro con las puntas celestes pero cuando se transforma es completamente verde, celeste y azul.
Personalidad: Es divertida, no es de enojarse pero si lo hace se le pasa rapido, ama nadar es lo que mas le gusta. Hace surf, le gusta el anime, el yaoi, estar con sus amig@s, los animales y hacer deportes, ella esta medio loca como Candela y Conie, casi nunca es seria o fria solo cuando esta realmente enojada o lastimada, es la presidenta del club de natacion
Conie:
Fisico: No es ni alta ni baja, su pelo es de color negro tirando para castaño oscuro con las puntas verde claro pero cuando se transforma es completamente verde en diferentes tonos.
Personalidad: Es divertida casi nunca se enoja y cuando lo hace se le pasa rapido al menos que se alla enojado por algo importante.Le gusta mucho cantar, bailar,el anime, el yaoi, hacer deporte e ir al bosque que esta cerca del barrio donde vive. es la capitana del equipo de futbool del colegio.
Naoki:
Fisico: Es alto un poco mas que Ariadna, tiene el pelo largo, hasta los hombros, con fequillo de costado, sus ojos son azul/celestes, pero cuando se transforma sus ojos se vuelven azules brillantes y su pelo se vuelve rojo en las puntas.
Personalidad: Es gracioso y alegre, sabe manejar armas debido a que su padre era policia del F.B.I y le enseño para que pudiera defenderce si les ocurria algo a el y a su madre, ya que el tenia varios enemigos por su trabajo. Le gusta cantar aunque le da verguenza, vivio un tiempo en Estados Unidos y lo que mas le gusto de hay fue la nieve.
Yuma:
Fisico: Es alto pero unos centimetros menos que Naoki, ojos color marron oscuro, tiene el pelo de costado, cuando se transforma sus ojos se vuelven violetas y su pelo en las puntas amarillo.
Personalidad: Es muy gracioso ama divertir a los demas, ama hacer surf, le gusta mucho el mar, le gusta bailar y lo hace muy bien, sus padres murieron por lo que los padres de Naoki se convirtieron en sus tutores ya que el no tenia mas familia que lo pueda cuidar.
Tayko:
Fisico: Es alto de la misma estatura que Yuma, Su pelo es negro como sus ojos, y lo tiene para atras, pero cuando se transforma sus ojos se vuelven rojos y su pelo con puntas naranjas
Personalidad: Es el hermano mellizo de Yuma, es el mas serio de todos aunque tambien tiene su lado divertido, le gusta mucho ir al bosque ya que de pequeño iva con su padre, es muy inteligente y le gusta montar a caballo,
ESTÁS LEYENDO
My Fantasy Stories: Missing Children
RomanceHan desaparecido niños entre los 3 a 14 años, nadie sabe lo que pasa como desaparecen ¿por que? ¿donde estan? ¿quien es el responsable de esto?. Tres chicas que comienzan quinto año reciben unos accesorios que les permiten transformarse y a si averi...