Habíamos llegado a casa, mamá se encontraba en la cocina y Aaron haciendo la mesa. Mi hermano se encontraba delante de mí, mostrándome una sonrisa y supe que era momento de hundirme en sus cómodos brazos. Su olor tan peculiar era tan conocido, la forma en como lo abrazaba le daba a entender cuanto lo había extrañado. Hace mucho que no venía a visitarlos, los había extrañado mucho. Mamá se encontraba en la puerta de la cocina, parada, mirándonos a mi hermano y a mí. Solté a mi hermano y corrí rumbo a ella, la llené de besos y un fuerte abrazo, aquel lugar se había llenado de un ambiente armonioso y pasivo.
—¡Oh, Xandra! Te extrañé demasiado —los labios de mi madre sueltan esas hermosas palabras y puedo ver como caían gotas de lágrimas por sus ojos—, hace mucho no venías a visitarme, te olvidas de mí.
—No es eso...—mis labios articulan aquellas palabras—Estoy llena de trabajos, me mantienen ocupada. Me mantengo metida en la oficina, leyendo libros, metida entre papel y bolígrafo; fotografías y noticias. Kate se mudó conmigo, ambas pagamos el departamento ahora, a veces cocino o voy por comida, ella arregla las cosas, yo igual y me siento algo atareada, son tantas cosas por las que no vengo a verte...
—Mamá...—la voz aburrida de Aaron había interrumpido la conversación—Xandra está acá, eso es lo único que importa.
—Tu hijo tiene razón —dice papá—, iré por la comida, tomen asiento.
—Está bien —las manos de mamá se posaban en su rostro para limpiarse cada lágrima—, siéntense hijos, iré a ayudar a su padre.
La mesa siempre fue pequeña, poseía cuatro asientos y siempre fue la misma, Aaron siempre acostumbraba a sentarse a mí lado desde que éramos pequeños, solíamos pelear con la comida cuando veíamos que a uno de nosotros le servían más, siempre me traía muchos recuerdos volver a casa.
Me acerqué al asiento para sentarme y en un descuido mi cuerpo se encontraba en el suelo, podía ver la mano de mi hermano posada en mi asiento, pude notar que lo había jalado por la risa escandalosa que tenía.
—Hace mucho no te hacía algo así —dice, entre risas.
—¿Me ayudas? —dije, estirando mi mano para que me ayudara, Aaron tocó mi mano y saqué fuerza para jalarlo y hacer que se cayera.
—¡Ayyyyy! —dice, tocando su rodilla—, ¡me dolió, Xandra!
—Mírame a mí, sigo en el suelo y no me he quejado —me había causado mucha risa, olvidaba lo débil que solía ser mi hermano.
Me apoye sobre mis rodillas para poder levantarme y fingir como si no pasara nada antes de que mis padres llegaran con la comida y nos vieran tirados en el suelo, Aaron se encontraba renegando, al parecer le había dolido el golpe que recibió al caer. Jalé la silla, sin soltarla en ningún momento y me senté en ella, me acomodé en la mesa y revisé mi celular, me había percatado que tenía un mensaje, era Iván.
—"¿Podemos cenar hoy, Xandra?, Quisiera disculparme por las molestias que te pude causar en el trabajo ¿Aceptas?"
¿Iván me invitaba a salir? —no tenía ganas de verlo, pero no quería ser irrespetuosa.
No sabía que responderle, estaba muy confundida con todo lo que pasó, mi momento de nerviosismo y alteración ¿y si eso me ocurre en la cita? pasaría mucha vergüenza y me arrepentiría toda la vida. En ese instante todo pensamiento alguno se esfumó, Aaron se había dado cuenta de lo perdida que estaba y decidió lanzar un quejido para atraer mi atención.
ESTÁS LEYENDO
Leave me alone || Troye Sivan
Fanfiction"Tendremos el destino que nos hayamos merecido" - Albert Einstein