!desde el primer dia!

83 8 2
                                    

En la mañana llegue a la escuela,me despedi de mis padres,mire el celular eran las 6:10am,era una mañana muy soleada y fresca.

Cuando llegue a la escuela fui directamenta donde tania la salude y empezamos a charlar,(temas de chicas) empezaron a llegar los demas y despues de unos minutos nos dirigimos al salon. Sono el timbre, llego la maestra y nos comento que nos iba a cambiar de puesto, dentro de mi rogaba por que no me cambiaran pero no fue asi, me dejaron en medio de dos chicos con los que no trataba mucho, cuando nos sentamos  lo vi por primera vez  los ojos de color canela que me enamoraron, lo conocia, lo habia visto, sabia su nombre pero jamas habia hablado con el, su nombre era raul, alto, pelo negro, piel morena, ojos de color canela, de contextura acuerpada, lo mire y el me siguio la mirada, baje la vista y mire hacia el otro lado donde estaba luis un chico mas o menos de mi altura, ojos cafe claro, pelo castaño, piel canela y delgado. Cuando luis me miro y empezo a hablarme, le segui la corriente y entablamos conversacion, despues de un rato de hablar mire hacia el lado donde estaba raul aquel estaba jugando con el borrador de la maestra. Cuando lo miraba entre mi mente trataba de escoger las palabras adecuadas para hablar con el  ya que mi mayor deseo era mirar de nuevo esos ojos color canela que me traian enamorada.

Cuando logre llamar su atencion hablamos, me sentia distraida, por que cada vez que lo miraba mas me gustaba . Raul despues de las clases me pidio que le diera el numero de telefono para poder hablar. Se lo di y como una tonta sali corriendo para alcanzar a Sara mi mejor amiga.

con una sola miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora