El amor me fallo,siempre me falla,por que ella en la que confiaba no lo creo,mi mejor amiga,es que lo visualizo y no lo creo estoy echa necesito apoyo y presisamente a luis se le dio por jugar hoy...que hago los celos me van a matar por que ella aun no lo comprendo.......la..tengo mucha ira demasiada.
Pov's la traicion:
-en grupos de la exposición porfavor,en el patio salon-dice la maestra de ingles.
De una vez cogo mis cosas y bajo con luis y may,atras de nosotros vienen raul y zara y mas atras esta tania, cuando llegamos a el lugar nos sentamos y como ya teniamos todo echo nos pusimos a echar desmadre,haci que luis se fue a jugar con sus amigos may y tania a el baño y yo quede con zara y raul en el lugar,mientras estabamos hay zara prendio la tablet y se hizo al lado de raul y yo me hize en frente de ellos,cuando estaba distraida en el cell voltee a ver discimuladamente a raul y cuando volteo me encuentro con la imagen mas horrible de mi vida zara y raul se estaban tocando las manos a escondidas en ese momento senti tanta ira que arroje el celular y grite
!noooo! En ese momento voltearon a verme y me preguntaron que me habia pasado los muy descarados,les dije que habia perdido un nivel y me creyeron despues de eso no me podia concentrar queria llorar pero no podiaTermina el pov's de la traicion
Minutos despues de estar aguantandome darle una paliza a raul y zara llego may que de una vez se dio decuenta de lo que estaba pasando me miro y me dijo en el oido que fuera a tomar aire,que no me preocupara,que eso pasaria y despues no lo recordaria me pare,pero era imposible no pensar en ello estaba destrozada.
En todo el resto de dia no le hable a ninguno de los dos y es que esto no tiene perdon ya no confiaba en nadie la unica persona que enserio valia la pena era luis el me entendia y en ese momento lo necesitaba con urgencia pero no sabia donde andaba.
Sacarlo de mi mente,no es posible,no se como,pero lo encontrare.¿sera dificil?si un poco,pero no imposible, nunca, para todo hay solucion,quisiera no averlo conocido,fue bonito mientras duro,tantas miradas,no balieron la pena,pero si tuviera que volver a repetir lo mismo,lo haria,pues ese sentimiento fue el mas puro que pude expresar,jamas habia sentido algo asi y no me arrepiento de lo que hize y lo que le conte,pues todo me salio del corazon con las palabras mas honestas del mundo y espero que no acabe mal,pues como vamos,nunca volvere acruzar palabra con el no me quiere ver ni lo quiero ver no me habla pero tampoco le voy a rogar.
Este año no termino como me lo esperaba, la amistad que tenia se perdio y la que nunca crei tener llego las personas en las que confiaba me traicionaron pero aun tengo a la mas importante la de luis...esta parte es solo para el para que se de cuenta que aunque sea poco lo que llevamos de amistad yo lo quiero demasiado y se que aunque no pasemos mucho tiempo somos los mejores amigos ah y los bullineros pro los mejores nunca pasaremos de moda...
AUN NO TERMINA,PUEDE SER EL FINAL DE UN AMOR PERO EL COMIENZO DE UNA AMISTAD.
ESTÁS LEYENDO
con una sola mirada
Dragostetrataa sobre una chica que se enamora de un compañero de clases ... un dia decide decirle pero con ayuda de sus amigos descubre algo