Primer día clases en un nuevo instituto, ciudad, amigos, en fin una nueva vida, esos eran los pensamientos de Chanyeol aquel día lunes, apenas dos días antes se había mudado a su nueva casa con su madre, y ya tenía que asistir a clases, el era un chico alegre asique se lo tomo con todo la energía positiva que podía existir, dado a que es un estudiante aplicado, gracias a sus buenas notas no le fue difícil entrar al instituto ya llevaban 2 meses de haber iniciado el ciclo escolar, y el objetivo primordial de Chanyeol era terminar ese último año en ese instituto.
...
- Me levante temprano no quería llegar tarde a mi primer día, desayune y me despedía de mi madre, llegue al instituto no tenía la menor idea de donde es que estaba el salón de profesores, tenía que presentarme allí ya que el encargado de mi sección me llevaría para presentarme a mi clase.
- pusff como detesto esto - dijo con un suspiro acomodándose sus lentes
Me dirige a la entrada y vi a un chico rubio sentado en las gradas con su celular, me acerque para que me ayudara en mi búsqueda
- Ahh Hola...dis..culpa me podrías decir dónde está la sala de profesores
- Oh Hola - dijo el chico levantándose, era más pequeño que Chanyeol
- el salón esta al final de este pasillo a mano izquierda - dijo el pequeño
- Gracias se despidió y se dirigió a la dirección que aquel chico - que por cierto a Chanyeol le pareció bonito - le había indicado.
- apúrate que las clases ya están por empezar😒😒 ❤... - envió un mensaje Luhan estaba esperando a su amigo para ir al salón de clases junto.
- Ya voy entrando Luhan 😬 XD
- Hey Baekkie apúrate - le grito Luhan y lo abrazo de los hombros dirigiéndose a clases
- Deja de apurarme casi salgo sin delineador por tus pinches e insistentes mensajes, me desconcentrabas cada minuto sonaba mi celular – dijo el chico de igual estatura acomodándose su cabello castaño
BaeKhyun era popular era el chico más hermoso del Instituto, no había chico o chica que no cayera ante su belleza, tenia facciones femeninas que las chicas lo envidiaban, como un chico puede ser tan hermoso oía de sus compañeras, su cabello peinado a un lado, castaño algo ondulado, ojos bien delineados su pequeña nariz, su boquita rosada quedan perfectamente en ese cuerpo de piel blanca delgado de al menos 1.68 de altura. Sin duda era alguien al que todos querían tener a su lado pero ese privilegio solo lo gozaba Luhan su amigo desde primer año, Luhan no se quedaba atrás también era lindo tenía su cabello rubio él había llegado a corea hace 2 años de china, conoció a Baek el primer día de clases se entendieron bien y desde entonces los dos han sido amigos inseparable.
- Sabes creo que hay un chico nuevo
- Como sabes eso dijo BaeKhyun
- Porque me pidió ayuda para llegar a la sala de profesores
- Asi - lo dijo con un tono de indiferencia
- A que te apuesto que será enviado a nuestro salón dijo entre risas Luhan
- el chico parace un listillo-
- Un bobo – dijo Baek con una risita levantando los hombros...
☆☆▪▪☆☆▪▪☆☆▪▪☆☆▪▪☆☆▪▪☆☆▪▪☆☆
Hola!!! a Tod@s es mi primer fanfic espero les guste, procurare actualizar lo mas rapido posible.
ESTÁS LEYENDO
Apostando Por Tí - ChanBaek
FanfictionChanyeol tiene que terminar el ultimo año en un nuevo instituto, nunca se imagino que el primer dia de clases se enamoraria del chico popular del instituto, sabia que una belleza como BaekHyun nunca se fijaria en alguien como el. ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡