la primera vez

16 3 0
                                    

       CAPITULO 1

Pablo,victoria,leidy y juan son victimas del terror de la escuela los ángeles. vamos a ver el primer capitulo llamado la primera vez.

22 de agosto del 2016... Primer día de escuela 1:26

Hoy la lluvia es fuerte y hoy para los niños un día feliz porque entra a la escuela

Dice la profesora....

- hola queridos alumnos de la escuela los ángeles mi nombres es Teresa Ramirez y voy hacer su profesora se van a divertir mucho pero también se trabaja mucho. lo primero es lo primero así que cada uno viene a presentarse.

  Todo fueron y hablaron de su vida. Entonces después de que se presentaron hicieron una dinámica.

Dice la profesora... 

- la dinámica es que tienen que decir a que le temen.

Todos dijieron a que le temen pero 4 niños hablaron la misma opción.

Ellos se quedaron mirándose por media hora.

2:51

Ya solo 9 minutos para ir a recreo la profesora dice...

-chicos guarden y preparense para el recreo.

Cuando llega la hora de ir a recreo salen todos a fuera menos los 4 niños, se quedaron a hablar y conocerse. Y tenieron muchas cosas en comun y se hicieron mejores amigos.

Ellos van a la biblioteca a charlar mas y leer cuentos y merendar. Cuando se sientan a charlar escuchan un ruido muy grande el sonido de una puerta cerrándose.

Dice victoria...

-que fue eso.

Dice Juan....

-¿vamos a ver?

Dice leidy...

-si vamos.

Cuando fueron que entraron a la sala no ven nada pero escuchan un cuchillo rayando la pared.

Dice pablo...

- que rayos fue eso!!!!

Se asustaron y salieron de la sala.

Ya 5:32

Despacharon de la clase y termina el día ellos no se van se quedan hablando un poco hablando que fue eso.

Dice leidy.

-tenemos que volver mañana a la misma hora y tiempo porque eso no es normal

Dicen todos...

-de acuerdo

Y se fueron hasta mañana.

FIN. 

DEJEN SU ESTRELLA POR FAVOR Y SU COMENTARIO

terror en la escuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora