Prologó

10 2 1
                                    

Eve, linda Eve. Juega en el pastizal junto con Rosie, su hermana mayor. Mamá las llama para ir a comer. Todo esta bien, no hay nada mas que un par de niñas jugando en el campo y su madre preparando la comida.
El verano es cálido y la brisa es suave, el columpio del árbol se mueve ligeramente al momento del pasar de las niñas.

-Rosie, ¿me empujas?-le pregunta la menor con la cara mas tierna que pude poner.
-Pero Eve, mamá nos espera, tenemos que entrar a la casa-replica la mayor.

-Solo es un momento no tardaremos-sigue suplicando.

-Pero solo un momento-Corre con su hermana y le da pequeños empujones mientras la niña se balancea.

Eve se siente feliz, libre y entusiasmada, la fuerza es mayor, Rosie la arroja con mayor fuerza, mamá vuelve a llamarlas pero la mayor no puede detener el columpio. La pequeña comienza a asustarse y se suelta, la grande no sabe que hacer, se posa frente a su hermana y Eve cae sobre ella. Un golpe suena, Rosie esta con los ojos cerrados y  la pequeña ríe hasta que nota que su hermana no reacciona, comienza a llorar.

Su madre llega corriendo a abrazar a Eve, la pequeña llora y entonces la suelta un momento para revisar a su otra hija, hay sangre en el suelo de tierra.

-¡Eve!¡Llama a tu padre! ¡Dile que llame una ambulancia!-le grita a la pequeña niña, mientras corre a su casa en busca de su padre.

Si fuera cierto...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora