La mujer caníbal

1.4K 61 13
                                    

Ella era sigilosa e inteligente, y es que cuando decidía matar, lo hacía sin pena de culpa, y cuando encontraba a una víctima era letal.
Una noche Amisha se maquillo, se colocó un vestido de fiesta el que le quedaba verdaderamente irresistible y se fue a un bar muy conocido. Allí, se sentó en la barra y pidió una copa del mejor vino, y esperó a que los hombres, como moscas se aproximaran a ella. George lo hizo, encantando con la belleza natural de la mujer. Se sentó a su lado, le sonrió y luego le invitó a una copa.

- qué hace una mujer tan guapa como tu aquí ? - preguntó George acercándose a ella poco a poco, el hombre estaba borracho y la mujer sedienta .

- eso importa ?- preguntó con malicia, charlaron  un buen rato hasta que ella se ocupó de que este estuviera demasiado borracho y confiado- por qué no nos vamos a un lugar más íntimo? - preguntó ella y le besó, George calamelado asintió.

Llegaron a un motel y ella le tumbó en la cama sacándole poco a poco los pantalones. Se colocó encima de su erección mientras besaba su cuerpo, saboreando su piel, George le sacó el vestido y colocandola debajo, tiró de sus bragas y le penetró violentamente sacándole un grito repentino, Amisha se dejó llevar, rasgando su piel con sus afiladas uñas, mordiendole hasta que la sangre se vertiera por el colchón, deshaciendo su cuerpo poco a poco mientras este la embestia.

Y cuando para Amisha fue suficiente, le clavó una navaja en el cuello y como un vampiro se tomó la fresca sangre que se derramaba sobre la cama. Movió el cuerpo colocándose encima de el, aún estando penetrada por el cadáver, disfrutaba del sexo y su  hirviente y sabrosa carne desgarrada salvajemente.

Historias #Cortas paranormales y de #terrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora