capítulo 1 "Sean felices , no sé"

1.3K 7 1
                                    

Todo comienza la noche anterior , a la que fue dicha esta simple frase , estabamos con mis amigos , en una gran noche de parranda.
Bajo efectos variados del 4:20 , decidimos pasar la tarde del otro día , en la ciudad que llamaremos Pergamino , pues al otro dia al despertar nos reunimos listos para irnos a Pergamino , nosotros vivimos a 1 hora de viaje , en Pergamino somos unos pueblerinos , los cuales no saben cruzar una peatonal,les encantan las escaleras electricas , ni están acostumbrados a tantas calles en subida, bajada y se pueden pasar horas en un ascensor.
Una vez llegados , fuimos a comer a la plaza ejercicio!
Después de esa gran comida , uno de los chicos fue agredido verbalmente , por una persona de color , siguiendo este guión , esta fue su gran conversación con mi amigo cual llamaremos *PEPO* para tapar su nombre original!
El: Mira pibe , yo no te quiero robar , perooooo..... Necesito plata , mira si me das 25 pesitos , te puedo dar esta pulsera , que yo hice y te vendo!
En lo cual el responde
Pepo:Solo tengo 15$
El: Mira justo a tu amigo le sobran 10$ que se compro una coca!
Pepo: Señor Pedro , podria prestarme 10$
Señor Pedro: Si Pepo toma 10$
Pepo: Gracias señor Pedro , tenga 25$ amigo , quiero la pulsera roja!
El: Toma amigo , un gusto no haberle robado.
Ese fue el primer flash del dia , ya una ves en el terraplén , el canal , un lugar muy bonito , estábamos con dos amigas! Nosotros tres!
Ya bajo los efectos de las 4:20 , estabamos felices , contentos y nos sentíamos reyes del mundo!
Cuando menos quiero recordar, yo estaba por ir con la chica que hoy conoceran como Lulii , a comprar una cerveza , y chocolates para ella!
Y mientras nos ibamos , la conversación de todos juntos fue algo asi!
Pepo: ehhh se van a los yuyos.
Señor Pedro: Quieren preservativos.
*PERSONAJE NUEVO ANTO*
Anto: Te espero o se van a su casa ya?
Yo senti un sentimiento de Felicidad y me sentía super dios por un segundo , pero la verdad puse cara de eso , en realidad no me gustaba ,y no sabía que responder , por que se habían ido al carajo , con esas frases que tiraron!
Entonces fue el momento que como yo me iba callado , cabeza gacha sin saber como responder a las bromas de mis amigos , Luliii responde:
Luliii: Saben que ? No me jodan , no les importa que vayamos a hacer!
Osea...
Sean felices , no sé!
Ese dia , fue esta frase , y ahora quiero que les cause intriga las 419 frases que falten, cuales pueden , o no tocarte el corazón , pero un gusto que lean mi libro!
No buscó fama , busco que se rían de mis anécdotas o que mis reflexiones los ayuden a seguir adelante.

420 frases , bajo los efectos 4:20Donde viven las historias. Descúbrelo ahora