capítulo 2 "El gato en el árbol"

412 2 4
                                    

Pues un dia salgo a las 7:30 de mi casa , para ir a trabajar.
Cuando me pasa a buscar Pepo , estabamos parados afuera de mi casa , escuchamos que un gato mauyaba , encima de un árbol , por que no se podia bajar.
Llegamos a la conclusión de que como podiamos bajar al gato , por que no era un simple gato , era MI GATO!
Ninguno podia subirse al árbol para bajarlo , osea que habia dos opciones:
-Tirarle una piedra y bajarlo de un gran golpe!
-Dejarlo que se quede e intente bajarse solo!
Tenemos que tener en cuenta que si lr tiraba con un cascote , ladrillo o cualquier cosa que lo pudiera voltear , lo iba a lastimar , con grandes posibilidades de morir.
[El dia de hoy quiero que empiezes a usar estas mismas opciones en todos tus problemas , entonces te daras cuenta de que caminó seguir, y que decisiones tomar]
En realidad es una estupidez , pero si no tienen escalera tan alta , ni bomberos cuales les bajen el gato!
Es un gran dilema! En todo este echo estabamos bajo el efecto 4:20.
Las história , termino tipo 12 del medio día saliendo de trabajar y con Pepo llegabamos a mi hogar!
Y el gato seguia arriba de mi árbol, entonces simplemente Pepo al estar abajo del efecto del 4:20!
Me dijo:
Nahuel bajare a tu gato!
*El se ponia los brazos como super heroes y miraba al gato*
Y entonces yo simplemente vi como el subió unos 35 metros de alto , lo metio en su fiel mochila , y volvió a bajar!
Ahora este capítulo va dedicado a mi mejor amigo Pepo , que arriesgo su vida por mi gato!
Es un hermano , que siempre me acompaña y me apoya con la escritura de mi libro!
Saludosss...
Pd: si no hubiera estado bajo el efecto 4:20 , el no se hubiera animado a subirse al árbol!

420 frases , bajo los efectos 4:20Donde viven las historias. Descúbrelo ahora