Suena el despertador y espero cinco minutos más escondida debajo de las sabanas, suspiro durante un rato e intento no pensar que es el primer día de clase. El verano se me ha pasado demasiado rápido y la verdad que no soy muy popular en el instituto. En cambio, a mi hermano mayor Lucas y a todos sus amigos les conoce todo el mundo. Ellos pertenecen al equipo de fútbol y se codean con lo mejor cito del instituto.
Me levanto de la cama y comienzo a vestirme con lo primero que veo en el armario. Me coloco unos vaqueros conjuntados con una camiseta blanca y bajo las escaleras a toda prisa esperando no llegar tarde.
Mi hermano se encuentra sentado en la mesa de la cocina comiendo unas tortitas y al otro lado mi madre me hace un gesto cariñoso para que me sienta.
- Siéntate con nosotros cariño y come algo.
- Yo me voy ya que llego tarde- dice mi hermano mientras se levanta y coge su abrigo.
- Ya sabes lo que hemos hablado Lucas y por tu bien tienes que cumplirlo
No tengo ni idea de lo que están hablando mi hermano y mi madre pero supongo que ya la habrá liado. Lucas siempre esta metiéndose en líos con sus amiguitos aunque a mí no me importa.
- Vamos Melisa no tengo todo el día - me dice mi hermano enfadado.
- No te preocupes, no necesito que nadie me lleve al instituto puedo ir andando perfectamente.
- Es mama la que se preocupa por ti y me obliga a acompañarte, tú me das igual.
- Me siento afortunada por el hermano tan considerado y bueno que me ha tocado- ironizó mientras le saco la lengua.
El camino al instituto se me hace eternamente largo teniendo en cuenta que no hemos dicho una palabra desde que subimos al coche. Mi hermano va a toda velocidad y me mira de reojo cada vez que meto un pequeño chillido. Me siento aliviada cuando entramos al parking.
Salimos del coche y veo como Lucas se aleja sin decirme nada. Me quedo observando cómo camina hasta sus amigos. Juan y Miguel le dan la mano y se ríen por alguna cosa graciosa que habrá tenido que decir mi hermano.
Un segundo después, Harry aparece por detrás de ellos demasiado serio y no les dice ni una palabra. Se nota que algo le pasa pero supongo que no será nada.
Todos sus amigos son unos estúpidos y se creen que están por encima de los demás. Harry es el peor de todos aunque es guapísimo y conquistaría a cualquier mujer con esos ojos azules y esa melena despeinada . Bueno a todas las chicas menos a mí. Ellos solo buscan acostarse con todas las chicas posibles y luego reírse de todas ellas.
Entró al instituto y busco mi nueva taquilla entre la multitud. Me corresponde la 55 asi que la encuentro enseguida y comienzo a colocar todos mis libros y poner un poco de orden.
De repente, alguien se encuentra detrás de mí y noto como me observa.Me giro para decirle que que quiere y empiezan a temblar me las piernas. Harry esta delante de mí y yo noto como mis mejillas comienzan a ponerse rojas. ¿ Por qué tengo que ponerme así por un idiota?
- ¿eres nueva?- me pregunta
- ¿yo?
- Si, no hay nadie más aquí
- No yo.. yo llevo toda mi vida en este instituto- tartamudeo
- Entonces no entiendo como no me he fijado antes en ti - me dice mientras me mira de abajo arriba deteniéndose descaradamente en mi escote.
- La verdad que no se, nos hemos visto muchas veces.
- Si quieres podemos quedar una noche y ya verás cómo no me vuelvo a olvidar de ti - noto como se acerca poco a poco y me toca la barbilla hasta llegar a mis labios con su dedo índice.
- No gracias, tengo mejores cosas que hacer- me aparto
Tanto él como yo sabemos que lo que acabo de decir es mentira pero también lo es que no me había visto nunca o quizás era invisible para el.
- ¿Qué coño haces Harry?- le grita Miguel que ha visto todo lo que ha sucedido aquí
- ¿Y a ti que te importa?- pregunta Harry mientras observo cómo se tensa y se aproxima a él enfadado
- Tranquilízate Harry, yo no quiero malos rollos pero ya tenemos bastante para estos jueguecitos.
¿Cómo que estos jueguecitos? Yo no soy ningún juego y pensaba que todo los amigos de mi hermano se llevaban bien pero ya veo que no. De todas formas yo nunca voy a caer en lo garras de Harry así que puede quedarse tranquilo ese tal Miguel.
ESTÁS LEYENDO
Apuesto por ti.
Teen FictionMelisa siempre se había sentido desapercibida dentro del instituto. Ella era una chica tímida y estudiosa que intentaba no meterse en líos. En cambio, Harry era un chico arrogante y popular que estaba a punto de entrar en un reformatorio por c...