El día pasa rápido y por fin puedo disfrutar de unos momentos a solas en mi habitación. Me tumbo en la cama y comienzo a recordar lo que ha pasado esta mañana con Harry. Yo sabía que el nunca se había fijado en mi pero ¿ tanto como para no existir? La verdad que siempre he sido muy complicada. Se que puedo transmitir que soy frágil y tímida pero en realidad soy una mujer decidida y espero graduarme con buena nota el último año de instituto y empezar a estudiar medicina. Me pierdo en mis pensamientos durante un rato pero de repente oigo el ruido del pomo de la puerta de mi habitación.
- ¡hola cariño! ¿qué tal tu primer día de clase? - me pregunta mi madre preocupada mientras se acerca a mi.
-Bien como siempre.
- Me alegro. Melissa tengo que hablar contigo de algo importante para mi- parece nerviosa al pronunciar esas palabras aunque sabe que haría cualquier cosa por ella. Asiento con la cabeza y dejó que hable.
-Tu hermano quiere celebrar su fiesta de cumpleaños y le he dicho que solo si tu vas con el.
¿qué? ¿cómo? ¿ pero que coño me he perdido? Se suponía que después de liarse a botellazos con dos tipos en un bar mi madre le había prohibido cualquier tipo de fiesta. Además no quiero ir con esa gente estúpida .- No mamá pídeme lo que quieras pero eso no.
- ¡vamos cariño! , es una buena idea. Tu podrás vigilarlo para llamarme si pasa algo y además puedes hablar con algún chico o chica- mi madre se queda callada y me mira esperando una respuesta.
- Me lo pensaré - le digo queriendo zanjar el tema.
Me doy cuenta al instante que mi hermano estaba escuchando toda la conversación detrás de la puerta.
-¡te estoy viendo imbécil! - exclamó mientras me levanto de la cama.
- ¿vas a venir entonces o no? - noto como tiene la cara llena de irá. Estoy segura de que esto para el está siendo demasiado duro así que decido divertirme un poco .
-puede- susurro
-¿Que quieres? Pídeme lo que quieras y ven a la fiesta- Me dice resignado.
- mmmm... Invítame a cenar.
-¿puedes pedirme todo lo que quieras y me pides eso?- me pregunta sorprendido.-Si, a las seis en punto quiero que tengas todo listo.
Me pongo el primer vestido que veo con florecitas y espero a mi hermano en el sofá del salón .
Algunas veces pienso como sería nuestra vida si papá estuviera con nosotros. El día que se fue se nos hundió el mundo, yo me volví más retraída con las personas y mi hermano simplemente comenzo a salir y beber con sus nuevos amigos.
-¿ Vamos?- me dice mi hermano mientras me mira de arriba abajo - ¿Por qué te has arreglado tanto para salir conmigo ?
- ¿Qué pasa? Salgo como quiero y punto- cojo mi bolso y cierro la puerta de casa de un portazo.
Subimos al coche y me sorprendo cuando nos dirigimos al restaurante al que nos llevaba papá todos los domingos. Casi se me saltan las lágrimas, todos los recuerdos me vienen a la cabeza.
-¿ Qué piensas? - me pregunta Lucas.
- Pensaba que nunca volvería a este sitio contigo- siento emoción en mis palabras.
- Yo tambien- nuestros ojos se miran y siento por primera vez esa complicidad que perdimos cuando papá se fue.
Hacia mucho tiempo que no echaba tanto de menos a papá. Me dirijo a la mesa del fondo que tiene una ventana pequeñita. Me doy la vuelta y Lucas no para de mirar el móvil como si algo pasará .
--Siéntate y ahora vengo, tengo unas cosas que hacer.
No me da tiempo a reaccionar cuando ya se ha marchado del lugar. Pido una Coca-Cola para mí y una cerveza para Lucas.
Cierro los ojos e intento volar a los momentos en los que éramos una familia feliz .- ¿ Ya has ligado?- abro los ojos y veo al idiota de Harry en frente mía. Lleva unos vaqueros rotos y una camisa de cuadros. Esta realmente guapo.
- ¿ Y a ti que te importa?- le pregunto enfadada.
- Bueno solo que te ha dejado tirada. Si estuvieras conmigo ya estarías en mi cama- me mira mientras sonríe .
¿ Pero qué pasa con este chico? Al principio no existía y ahora me dice estas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Apuesto por ti.
Teen FictionMelisa siempre se había sentido desapercibida dentro del instituto. Ella era una chica tímida y estudiosa que intentaba no meterse en líos. En cambio, Harry era un chico arrogante y popular que estaba a punto de entrar en un reformatorio por c...