Capitulo 1; Solo tu, y yo.

231 8 0
                                    

Becky Lynch era una estudiante no muy "popular" de la escuela Rosewood High School. Sus amigas no eran populares, pero ella era feliz con las amigas que tenía, y estaba conforme con su vida.

AJ Styles, era el chico más popular y bello en la escuela. Todos gustaban de él. Becky no le encantaba, simplemente le gustaba.

Un Miércoles normal, en la escuela, la maestra dijó que había que ponerse en grupos para hacer un trabajo. Claramente, todas las chicas querían ir con AJ, asi que la maestra dijo: "Si no se pueden decidir, yo armaré los grupos". Y eso es lo que hizo.

La maestra empezó a armar grupos, y el grupo de AJ fue con:

- Maria (mejor amiga de Becky)

- Lola (amiga de Becky)

- Matías (amigo de AJ)

- Becky.

Becky se sentía muy especial después de haber sido parte del grupo con AJ. Después de que la maestra armara todos los grupos, el timbre de la escuela suena. Era la hora de irse a casa. Los chicos todavía no habian empezado a trabajar.

-Chicos, tenemos que trabajar. Hay que vernos en la casa de alguien. Todos juntos. -Dijo Matías.

-¡Pueden venir a mi casa! -Dijó Becky. Mi mamá no irá a casa hoy, estaré sola. Tiene mucho trabajo que hacer, probablemente irá a dormir a la casa de su amiga.

-Ok, te veremos allí a las 4pm. -Dijieron todos.

 Todos fueron a sus casas.

Becky estaba muy nerviosa. Tenía la piel de gallina. Estaba temblando y tenía miedo. Su mente se preguntaba: ¿tengo que ser buena con el? ¿amable? ¿que pasa si no le agrado? Mientras se preguntaba todo eso, el timbre sonó.

Becky bajó las escaleras corriendo, tomó las llaves y abrió la puerta. Era AJ. 

-Hola, Becky. -Dijo AJ.

-Hola AJ. Adelante. -Dijo Becky, nerviosa, temblando. -Haz de cuenta que esta es tu casa. Puedes ir al baño cuando quieras, no tienes que pedir permiso para nada tu sabes verda..

-Becky, tranquila. No estes nerviosa. -Dijo AJ.

-No estoy nerviosa es solo qu... *Su teléfono suena*. Aguardame un segundo, he recibido un mensaje. *Habre el mensaje*. Oh, mira, es de Maria: "Hola Becky. Lamento decir que no podremos ir hoy a tu casa. Lola y yo iremos al cine con nuestras madres. Lo habíamos olvidado. Lo siento mucho. Cuídate."

-Bueno pues, seremos 3 para hacer un trabajo. Será dificil, pero lo haremos. -Dijo AJ. 

Automaticamente, después de que AJ diga eso, su teléfono suena. Es un mensaje de Matías.

-¿Quién es? ¿Qué dice? -Dice Becky. 

-Es un mensaje de Matías, no podrá venir. Esta enfermo.

-Pues entonces, esto significa que somos solo tu y yo..

Si, asi es. Solo tu, y yo.


Becky Lynch & AJ StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora