-Bueno, pues, tenemos que trabajar. Tenemos que empezar y terminar el trabajo. -Dijo Becky.
- Si... pero Becky, me siento un poco mareado. Puedo ir a descansar un rato a tu cama? -Dijo AJ.
-Por supuesto que puedes. Yo empezare a trabajar, si te sientes muy mal, llámame. -Dijo Becky.
-Lo haré. -Dijo AJ.
Becky empezó a trabajar, AJ se quedó dormido de lo mal que se sentía. Tenía mucha fiebre. Pasaron 3 horas, y AJ seguía dormido. Becky decidió ir a su habitación, donde estaba AJ.
Becky tomó su mano, estaba muy calentita.
Pobrecito.. -Dijo Becky, con cara de enamorada.
Becky tenía mucho sueño, asi que decidió acostarse en su cama. No resistia del sueño que tenía. Se acostó para descansar, no para dormir. Pero, se quedo dormida.
Pasaron horas y horas, hasta que AJ se despertó. Cuando vió a Becky, se asustó, que dio un salto. Cuando se dió cuenta que era Becky, se tranquilizó. Agarro su reloj, eran las 3:14AM. El no queria dormir mas, y menos teniendo a una mujer a su lado. Tenía mucha fiebre. El no podía irse. Se levantó de la cama, y busco remedios. Encontró remedios, los bebió. Pero, los remedios, te daban sueño. No resistió más, volvió a la cama, y se acosto al lado de Becky. AJ estaba empezando a sentir a amor por Becky, asi que la abrazó, puso su pierna arriba de la de Becky, y se durmió.
Becky se despertó gracias al despertador. Eran 9:05AM. Cuando se desperto, sintió alguien a su lado. Se dió vuelta y era AJ, fue ahí cuando ella recordó que se había acostado a su lado. Vió la pierna de AJ arriba de su pierna. Se preguntó: ¿que hace esta pierna aquí? ¿y por que me esta abrazando?.
Luego, Becky se levantó de la cama. Agarro la leche y unos cereales para desayunar. Ella estaba desayunando muy tranquila, viendo la lluvia caer. Hasta que se escucharon pasos de la escalera. AJ se había despertado.
-Buenos días, Becky. -dice AJ, con cara de cansado.
-Buenos días. Quieres algo de desayunar? -Dijo ella.
-Si, claro. Una leche y unas galletas, por favor.
*Becky buscá leche y galletas.* *Se las da*.
-Asi quee, no sabía que te ibas a dormir al lado mío.. -Dijo AJ.
-Lo siento, estaba muy cans.. *AJ interrumpe* -No te preocupes, esta bien. Es tu casa, no la mía.
*Becky sonrie*
*AJ se queda serio*
Todo esta bien? -Dijo Becky preocupada.
- Me siento muy mal. -Dijo AJ
- A ver, ven aquí. Te tocaré a ver si estas caliente. *AJ se acercó*. Estas muy caliente. Tienes mucha fiebre, ven aquí. * Becky lo abraza *. -Ve a mi cama, duerme unas horas mas. No irás a la escuela, yo me quedaré cuidando te.
ESTÁS LEYENDO
Becky Lynch & AJ Styles
RomanceBecky era una estudiante, con una vida normal. Pero un día todo cambio, ¿quieres saber por que? Lee.