Era un sábado de Junio, yo estaba dormido, pero lo que me despertó era que mi celular estaba sonando. Era una llamada de Michelle:
-¿Si? - dije frotándome los ojos
-Hola Brad, mmhhh te llamé porque quería pedirte perdón por lo de ayer
-Así, no te preocupes
-Enserio disculpame, no sé que me pasó, que me porté así
-Si, no hay problema
-Ya para finalizar y no quitarte más tu tiempo, solo quiero decirte que tengas un Feliz Viaje y que....
-¿Qué?
-Que te voy a extrañar
-Gracias- dije y ella me colgó
Me levanté y me arreglé, vi el calendario y no podía creer lo que ví...
YA ERA EL DÍA, YA TENÍAMOS QUE IRNOS, así que tome mi maleta, vi por la ventana que Tristan, Connor y James, estaban ya en el auto, esperándome. Baje las escaleras, y me despedí de mi mamá, de mi papá y de mi hermana (quienes los 3 ya estaban desayunado, fue así como ahora si creí que sí me había levantado tarde) mi mamá se tardo en despedirme de mí, que hasta que salí al momento de terminar de darme un beso en mi mejilla.
Salí y mis amigos me empezaron a gritar.
entre al auto y me empezaron los 3 a regañar:
-¿Por qué carajos no Salías? - me dijo Tristan
-Se me hizo tarde- dije apenado
-Tenemos que llegar a la hora de ya al aeropuerto- me dijo Connor.
Llegamos al aeropuerto, allí habían varias chicas con carteles, donde estaban escritos nuestros nombres y el de la banda, por su puesto. Sonreí y me metí al avión, desde la ventanita, me despedí de todas aquellas fans.
.
.Despegando....
.
.Ya volando...
.
.Horas después...
.
.Ya Casi al llegar ....
.
.Ya llegando....
.
.Llegamos
.
.Ya abajo
.
Llegamos al hotel, y nos dieron nuestra habitación, estaba tan hermoso todo lo de allí. Al entrar a la habitación todos nos acostamos (cada quien en su propia cama) y después de un rato, nos paramos a ver donde y a qué hora era nuestra primer presentación.
Al otro día nos paramos temprano para ensayar, y que todo saliera a la perfección...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Fan
Teen FictionBradley tiene Una banda llamada "The Vamps". Brad tiene novia: Michelle. Un día, la agrupación se tiene que ir de gira a otro país.... ¿Qué pasará cuando Brad en un concierto conoce a Camila? ¿Qué pasará con Michelle? Aventurate a esta linda hist...