Adaptandose

56 4 0
                                    

Al día siguiente las dos se levantaron para ir a desayunar, Emma y Lena no se hablaron, Lena se  sentó en la mesa y de un brinco se levanto era un perro, Lena dijo :
- Tía tienes un perro?
- Si, se llama Murphy
- Que raza es ? Dijo Lena
- Terrier Norwich
Lena lo acaricio y él se acomodó al lado de su silla.
Cuando ya terminaron de desayunar Lena se levantó rápido para ir a investigar, Emma todavía seguía enfadada y Soe intentaba hacer muequitas para alegrarla. Lena se baño y le dijo a su tía que iba a marcharse al bosque para ir investigar, pero su tía le dijo que ella no lo conocía bien así que Sharon, quien estaba casi dormida tendría que acompañarla,Lena insistió que podría ir sola pero su tía no aceptó, así que Lena iba atrás de Sharon pensando en algo para que Sharon hiciera y ella ir a investigar sola, después de unos minutos pensando Sharon dijo que volvieran ya que iba a llover , así que las dos corrieron; mientras iban corriendo Sharon se cayó , pego  en un palo  y empezó a llorar no se podía levantar tras ese aguacero Lena tuvo que ayudar a Sharon a levantarse , se levanto Lena vio la rodilla de Sharon llena de sangre, Lena era muy miedosa para eso así que del susto casi deja caer a Sharon , después de media hora subiendo a paso de tortuga llegaron a la casa abrieron la puerta y de un solo la tía Elizabeth se fue directo a ellas muy preocupada , Lena le ayudó a Sharon a subir a su cuarto para que descansara, entonces llegó Elizabeth con dos paño y un botiquín de emergencia para Sharon.
- Sharon le dijo: mama es una herida no me estoy muriendo.
- Ustedes dos no van a vover a salir al bosque hasta que Tu Sharon te recuperes escucharon dijo su tía alzando la voz
Y las dos respondieron :
- Si señora
- gracias ,dijo Elizabeth retirándose de la habitación.
Cuando su tía salió Soe entró y abrazo a Lena y le dijo : donde está mami y papi , Lena no soporto y se retiró , entro en su cuarto y vio a Emma llorando Lena no le pregunto pero suponía que era por sus padres , Lena quiso dejarla; ella salió al patio y vio a Murphy era el único que estaba feliz, al rato Murphy la jalo hasta el cuarto de la tía, y le ladro a un lugar que nunca había visto era unas escaleras que conducía a un sótano, cuando Lena ya iba a bajar su tía llamó a la mesa y Lena corrió antes de que alguien la viera, cuando llegó a la mesa se sentó a lado de Emma le tomó la mano y le dijo perdona, si?
Emma dijo : no yo soy la que te pido perdón. Lena le sonrió y la abrazo

Una vida sin padresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora