porque se meten?

24 2 0
                                    

Siempre que voy a hacer algo mis padres se meten en todo,esta vez me dejaron muy enojado ya que revisaron mi cel donde tengo conversaciones privadas,pero les vale y quisiera poder saber que piensan o que, se que se preocupan por mi pero tienen que tener confianza en mi, quisas  los eh decepcionado en otras ocasiones pero esta es diferente, hací como me dicen que me las arregle que entonces dejen que hagamos eso pero bajo nuestro propio riesgo,yo se que no es bueno quedarse hasta la 1 de la mañana hablando pero hací como me dicen eso que me digan lo otro ,no?
Parece que aunque gane una medalla de oro en lo que quieren no les importa y siguen diciendo que no confían en mi,ni siquiera lo intentan y eso me choca, hacemos todo lo que dicen para que vuelva su confianza pero todo después es en vano, quiera que hagan lo mismo que nos dicen confía en nosotros y lo hacemos pero cuando fallan quieren que sigamos confiando en ellos y lo seguimos haciendo, a bueno pero si lo hacemos nosotros ni vernos quieren,lo triste es que nunca se dan cuenta o se preguntan,vienen y te pregunta y no puedes responder porque tu si lo dejaste atrás pero ellos necesitan años para olvidarlo,PORQUE NO CAMBIAN?

Mi Diario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora