Hoy es mi cumpleaños, el número 16 en el que mi padre se ausenta, ya que hasta el segundo estuvo siempre presente en mis cumpleaños, el es un hombre muy ocupado desde que mi madre no está, me ignora por algún motivo desconocido para mi, siempre que me mira a los ojos, es como si yo le repugnara, se ve que medio entristece el seño pero luego se enoja y se encierra en su habitación de trabajo sólo por todo lo que reste de el día, no come, ni le habla a Nathalie, la cual se preocupa demasiado por él.
Nathalie es secretaria de mi padre desde que tengo 4 años y ha organizado mi vida desde ese momento.
Voy entrando al baño y me encuentro con la figura de mi padre desnudo dentro de la ducha, me doy vuelta y me alejo, pero otra figura llega a mi encuentro.~A-Adrien, que haces aquí, tienes clases de chino a las 12:30 y son las 12:10, deberías de estar de camino.
~Nathalie, no llamaste a la limusina, como me voy a ir sin que alguna azabache stalker me siga a todas partes.
~Oh, cierto, se me olvidó ya que estaba en un asunto importante...~Se sonroja.
~Como cuál? ¿Ver a mi padre mientras que se baña?
~A-Adrien...
~No, nada de Adrien, eres igual que esa azabache estúpida, así que hazme un favor y vete a otro lugar AHORA SI NO QUIERES QUE TE DESPIDAN~Mis palabras según yo veía le hicieron daño ya que estaba rompiendo en llanto
~P-Pero...
~PERO NADA, YA VE Y LLAMA A LA LIMUSINA DE UNA VES!!!
~Esta bien~Se alejó dejando un camino de llanto.
12:30
Por fin llegué a mi clase de chino y justo a tiempo.
~Maestro Fu, estoy aquí!
~Pase, joven Agreste.
~Lamentó la demora, la estúpida de la secretaria no llamó a la limusina y tuve que venir a pie.
~No se preocupe.
En la televisión empezaron a dar una noticia de último minuto.
~Un nuevo villano amenaza con destruir nuestra ciudad, según ella, ya que al parecer es mujer, se llama Secretarie du mal, Ladybug está intentando detenerla pero, ¿Dónde está Chat Noir?
~Maestro, tenemos que ir a refugiarnos, está cerca de la mansión Agreste y si me demoré muy poco en llegar aquí caminando, imagínese ella.
~Corre, yo buscaré refugio.
Corro hasta un callejón para poder transformarme.
~Plagg, transformación!!
Corrí hacia la mansión para encontrarme con my Lady.
~My Lady, lamento muchísimo la tardanza.
~Está bien gato tonto, pero ahora debemos concentrarnos.
~Tranquila, que esta purrfección te salvará.
Corro para darme cuenta, era Nathalie, ¿y que es lo que ella más quiere? Un broche de pavo real que le regaló mi padre.
~Chat, creo que el broche puede ser su punto débil, usa tu Cataclismo en él.
~Cataclismo!!
Corrí hacia el broche para luego tocarlo, lo toqué y noté que dos cosas salían de él, un Kwami y un akuma.
~AYUDAA!!! ~Gritó el Kwami antes de que su forma física desapareciera y sólo quedarán unos brillos, que luego se transformaron en un pavo real de verdad.
~Ladybug, Apresurate, hay que salvar al Kwami.
~Lucky charm!!~Apareció alpiste.~Se que hay que hacer y donde hay que llevar al pavo real, Chat, ten todas las bolas de alpiste y has un camino que llegue a una casa en la que un señor enseña chino, cerca de la mansión agreste, yo me encargó de él resto.
~Ok my Lady, te encargó el resto.
Hice lo que me pidió, pero mi transformación estaba a punto de acabarse cuando llegué a la casa de el señor Fu.
~Haz venido Adrien.
~Cómo sabe que soy yo?!?
~Recuerdas el día en que obtuviste tu miraculous, bueno, yo te lo di.
Mi transformación acabó peor todo había vuelto a la normalidad, Ladybug salvó el día
~Puede hacer algo por el kwami maestro Fu?
~Me temo que en este estado ya no puedo, necesitaría que el kwami de ladybug y el tuyo estuvieran juntos y en perfecta sintonía para poder lograr crear una forma física que pueda utilizar para entrar al miraculous del pavo real, el cual es custodiado por Duusu.
~No hay otra forma?
~Me temo que no Adrien.
En ese momento entré en shock, había asesinado a un kwami y no había otra forma de salvarlo que dejando a Plagg libre para buscar al otro Kwami.
~Cuanto tiempo cree que se demoran en lograrlo?
~Como mínimo 2 Semanas. Tranquilo, si ni tú ni ladybug pueden salvar a París, lo harán Queen Bee y la verdadera Volpina.
~Ok, que debo hacer para que Plagg pueda enconrar al otro Kwami.
~Primero, es la otra Kwami y segundo, debes de decir: Plagg, yo te ordeno encontrar a Tikki y explicarle la situación a su portadora. Él no tendrá control sobre sus acciones y lo hará sin rechistar.
~Plagg, yo te ordenó encontrar a Tikki y explicarle la situación a su portadora.
~Esta bien, amo~Dijo plag con los ojos sólo en verde.
De camino a mi casa me encontré a Nathalie muy preocupada.
~Señor Adrien, me tenía usted muy preocupada.
~Nathalie, lamento tanto lo de hoy...
~No se preocupe, fue mi culpa.
~No Nathalie, tengo que compensarte de alguna forma, le diré a mi padre que le suba el pago.
~Hablando de su padre, me dijo que le avisará a usted, señor Adrien, que fuera a la habitación de diseño, que él estaría ahí esperando lo para hablar de un asunto de suma importancia para él y probablemente para usted.
~Esta bien, gracias por todo lo que has hecho hoy Nathalie.
~Ok y por cierto, feliz cumpleaños 18, te hice un regalo, lo dejé en tu habitación.
~Gracias Nathalie, eres la mejor secretaria que mi padre pudo haber contratado.~ La abracé.
~Vamos a la mansión, la limusina está esperándonos.
Caminé hacia la limusina para que me lleven a la mansión.
~Hemos arribado.
Bajé de la limusina, caminé hasta la entrada de verificación ocular, la puerta se abrió y yo entre, fuí a mi habitación para encontrar el regalo de Nathalie, una foto de mi padre, mi madre y yo. Las lágrimas no se demoraron en salir, corrí a la habitación de diseño y lo que encontré fué...
Hola personas que lean esto, es mi primer fic o novela o de todo, así que me gustaría que si les gustó el primer capítulo dejen su voto y se lo recomienden a otros si les gustó mucho. Soy novato (o ser e novata) en la escritura así que cualquier crítica la aceptaré con mucho gusto.
Los quiero a todos lectores que se pasen por el fic y muchísimas gracias de ante mano.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce dulce padre (Gadrien/Adrien x Gabriel Miraculous ladybug)
FanfictionMe llamo Adrien, soy un modelo frances que sólo modela para grandes marcas, como por ejemplo, la de mi querido y amado padre, su amor es muy severo, le encanta trabajar y diseñar cosas, cási no tiene tiempo para mi, lo único que tengo de él, es el a...