El favorito del rey (Mpreg Loustat)

5K 281 14
                                    

----

Louis De Pointe du Lac

X

Lestat De Lioncourt

──────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────────────────────

Contexto: Por la razón que ustedes imaginen o quieran, Lestat es tan poderoso que logra procrear a su descendencia con la ayuda del compañero adecuado, un joven depresivo pero de buenas costumbres y con un buen corazón. No pregunten, solo gocenlo.

(...)

Han pasado 11 meses desde su secuestro, casi un año, y hasta hora no entiende cómo sucedió exactamente.

Se pregunta porqué tenía que ser él quien le tocara vivir esta situación.

Ahora estaba en lugar muy lejano a su antiguo hogar, los gritos de la habitación principal del señor de Castillo eran espeluznantes. En ocasiones, gruñidos y aullidos casi bestiales, que helaban la sangre de Louis.

Pero seguía esperando afuera.

Lo prometió.

Los nervios y la incertidumbre lo tenian despierto y atento a la llegada del desastre.

¿Sería capaz de soportar todo esto y conservar su cordura y humanidad?

Había visto los horrores que estos  mostruos del castillo podían causar.

El señor del castillo era un vampiro, líder de un séquito selecto pero poderoso, vió horrores que ningún otro humano hubiera tolerado.

Cuando llegó a este lugar tras ser arrebatado de las fases de su habitación, fue aprisionado y privado de ver la luz del sol por tres días y tres noches, a plan de pan y agua, sin recibir explicación alguna.

Poco después se enteró que había llegado a la fortaleza de criaturas oscuras e infernales. Criaturas bajo la influencia del lider de la corte de los condenados, Lestat de Lioncourt, el más poderoso de todos.

Al igual que Louis, todo su sequito esperaban afuera de la habitación a la espera de que el proceso terminara.

Lestat proclamó a un mortal como "el cónyuge principal" el que tenía más libertades y privilegios.

Libertad en cuerpo y alma.

A pesar de que el líder tenía un trato justo para todos sus allegados, era muy obvia la preferencia que tenía con Louis.

— Está sufriendo. — dijo uno de ellos.


— ¡Esto es tu culpa! — lo señala el otro, con una mano, llamando la atención de todos — Si le sucede algo, tú...

𝗧𝗛𝗘 𝗛𝗢𝗥𝗥𝗢𝗥 𝗢𝗙 𝗢𝗨𝗥 𝗟𝗢𝗩𝗘   || ᵒⁿᵉ-ˢʰᵒᵗDonde viven las historias. Descúbrelo ahora