LIAM
Me encontraba, por una vez en toda mi vida, durmiendo plácidamente cuando un ruido en la planta baja me despertó, mire el reloj que está en el buro de madera junto a mi cama, 6:01 a.m., fruncí el ceño, seguramente me imagine ese ruido; estaba dispuesto a volver a dormir cuando escuche como algo se cayó en la entrada de la casa.
Liam: eso definitivamente no fue mi imaginación-susurré y me levante de mi cama sintiendo el piso frio debajo de mis pies, me encamine lentamente hacia la puerta y tome un bate de beisbol de mi mesa, abrí la puerta de mi cuarto sin hacer ruido y salí.
Me acerque a las escaleras y entre tanta oscuridad pude ver que algo se movía hacia las escaleras. Baje de a poco las escaleras sintiendo los rápidos latidos de mi corazón retumbar en mi pecho. Una vez que llegue casi abajo del todo, levante el bate con una mano y con la otra busque el interruptor de la luz. Respire hondo, la sombra se acercó más a la escalera, encendí la luz dispuesto a golpear a quien fuera que entro a mi casa.
Louis: ¡no, espera! ¡Liam!-me detuve justo a tiempo.
Liam: ¡¿Qué mierda te pasa, Louis?!-me lance sobre él provocando que ambos cayéramos, quedando yo encima de él-¡casi me matas de un susto! ¡¿Tienes idea de la hora que es?! Y más importante ¡¿Cómo carajo entraste?!
Louis: digamos que tuve un poco de ayuda de mi querida amiga Lisa-me sonrió mientras me mostraba una navaja suiza.
Liam: forzaste la cerradura-no fue una pregunta pero de igual forma él asintió, suspire y me levante.
Louis: no estás enojado, ¿verdad?-dijo mientras se levantaba y guardaba la navaja en una de las bolsas de su mochila.
Liam: no Louis, para nada, es que no sabes cómo me encanta que me asusten a las seis de la mañana-levante el bate y simule que lo iba a golpear haciendo que retrocediera-no te golpeo por respeto al bate.
Louis: perdón, no creí que te fuera a asustar-rodé los ojos y subí las escaleras siendo seguido por Louis.
Liam: un día mataras, literal, mi muerte será provocada por ti-entramos a mi cuarto y deje el bate en el mismo sitio de donde lo tome-pero en fin, ¿Qué haces aquí? Creí haberte dicho que no iría a la escuela hasta mañana.
Louis: lo sé, por eso no estoy aquí para llevarte a la escuela.
Liam: ¿entonces?-me senté en medio de la cama y me recargue en el respaldo, Louis se sentó en la silla de mi escritorio.
Louis: digamos que el día está libre de escuela por lo que decidí venir a pasar el día contigo-levante una ceja y señale su mochila-está bien, el día no está libre de escuela, de hecho, según Jay estoy de camino a la escuela pero tome un pequeño atajo, vi tu casa y dije; hey, Louis ¿Por qué en lugar de ir a las aburridas clases, no pasas el día con Payno? Y he me aquí.
Liam: ¿y por eso tenías que asustarme? No pudiste por una vez en tu vida ser un poco normal y tocar el timbre como cualquier otra persona lo haría, ¿no verdad? Es más divertido entrar como un maldito ladrón y darme casi un infarto, ¿verdad?
Louis: si, un poco y tomando en cuenta lo del sábado, dudo mucho que me hubieras abierto, y me hubiera tirado más de tres horas tocando el timbre, decidí entrar por el camino fácil-me sonrió haciéndome rodar los ojos y negar con la cabeza, me volví a acostar, me tape con mis cobijas y cerré los ojos.
Sentícomo la cama se hundía a mi lado, abrí los ojos y con la luz que se filtrabapor la ventana vi a Louis que me miraba con cara de perro regañado y unpuchero, le sonreí de lado.
ESTÁS LEYENDO
I Need You
Любовные романыLiam Payne tenia una vida normal hasta que, por culpa de mentiras su vida se volvió un infierno, cayó en depresión y comenzó a auto lesionarse. Louis Tomlinson, su único amigo desde la primaria al que considera como su hermano, pero por miedo a afe...