#1 De vuelta a la normalidad

5.5K 367 259
                                    


 Narra Springtrap:

- Martes de puding!!!!- grita Foxy con un montón de pudings entre los brazos.

Estamos todos en un parque, en la zona más familiar con mesas de picnic. Foxy se dirige hacia nosotros con paso acelerado. Normal...¡¡¡ Queremos puding!!!

- Rojo date prisa- digo casi impaciente.

- Eso eso, que Bonnie cada vez esta peor- dice Chica señalándolo.

- Pu-pu-ding necesito puding- dice levantando la cabeza de la mesa y suplicando.

- Ya lo he pillado, voy todo lo rápido que puedo!- dice ya dejándolo todo en la mesa. Inmediatamente todos cogemos un par.

Estuvimos hablando como una hora y cuando se acababan los pudings íbamos a por más.

-Waaahhh!- chilla Chica emocionada. Todos la miramos desconcertados.

- ¿Que sucede?- pregunta Golden.

- Una Youtuber que sigo ha retomado de nuevo su canal, hace muchos meses que lo dejo. ¡No me lo puedo creer!- dice Chica emocionada.

- ¿Y de que va su canal?- pregunta Freddy interesado al igual que todos menos Foxy que sigue con su puding.

- De canto, mira os pongo su mayor éxito- dice seleccionando una de sus canciones y subiendo el volumen. 

(Os he dejado el vídeo en la multimedia y también su significado)

Al principio sonaba un piano y la melodía era dulce. La voz, la melodía, el ritmo, el significado... Con razón era su éxito, era preciosa. Al finalizar la canción, Golden se estaba riendo.

- ¿Pasa algo?- pregunta Freddy curioso, en realidad todos queríamos saber el porque se reía después de esta magnifica canción.

- Hahaha si... Yo conozco a esta chica- dice ya dejando de reír.

- ¡¿QUEE?!- pregunta Chica histérica.

- Si, la conozco desde que eramos pequeños, nuestras familias siempre se han llevado bien.

- ¡Pues presentamela algún día! Soy su mayor fan- dice Chica demasiado emocionada.

- De acuerdo, podríamos hacerle una visita algún día.

- ¡¿Cuando y donde?!

- ¿Que os parece...¿ Mañana?- pregunta Golden mirándonos a todos. Ninguno dice nada ya que Chica ya ha contestado por todos nosotros.

Acabamos la reunión y me fui a casa ya que estaba oscureciendo.  Al llegar allí, Mangle se encontraba en la puerta. Me acerque feliz de verla y la abrace.

- Hey, ¿que te trae por aquí?- pregunto acariciándole la cabeza.

- Quería verte y charlar un poco- dice sonriéndome, entonces me fijo en el escaso color que le queda al moratón de su ojo. Dos meses de lo sucedido... Y ____ no la he vuelto a ver más. También ha dejado de ir al instituto. Y Black Cat no la he vuelto a ver también. Yo que quería hablarle de ello y explicarle lo sucedido. 

- Bueno entremos, que empieza a hacer frió- digo abriendo la puerta.

Mangle entra primero y se va a sentar en la hamaca, mientras que yo dejo las llaves en la mesa, ahí veo la nota que me dejo Black Cat antes de no volverla a ver. "A veces no es lo que creemos". No se a lo que vino eso, supongo que era para que en algún futuro me ayude esta frase mientras no esta, no lo se... Solo espero, volverla a ver, y en cuanto a ____ ... ojalá no la hubiera conocido.


★·.·'¯'·.·★ ..♩.¸¸♬'¯'♬.¸¸ ¸¸.♬'¯'♬¸¸.♩.★·.·'¯'·.·★ ..♩.¸¸♬'¯'♬.¸¸ ¸¸.♬'¯'♬¸¸.♩.  

Aquí el primer capitulo de la segunda temporada :D Se que habéis estado esperando mucho tiempo por esto. Así que intentaré subir capitulo cada domingo.

Nos vemos <3 <3 <3

***Whiteney-Chan desconecta :D***  

The Black Cat 2 (Springtrap x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora