#4 No soy ella.

3.4K 287 360
                                    

Antes de empezar, quiero agradecer a todos los que me habéis ayudado aportando ideas o simplemente preocupándose por mi o más sencillo aun, un simple ¿que tal?. Os lo agradezco Kanitari1185, Kalmendra, Ayanocasillas, MilySempaiCat17, Nala-chan, -ItsCatie980-, juliaastie, ElainnePalomares, _Am_Mel_, maleenita1234, angel_al_smile4ever, Zafi_Ryu_y_Alice, Nahiara123_neko, ana-miller-, WolfGirl_Amino, Galaxi-nighmer

Me he dejado a una pero escribí su nombre mal en la lista y no tengo contacto con ella, hace un par de semanas que me ayudo en el tema de ideas y si esta leyendo esto, por favor ábreme por privado y te menciono en la siguiente actualización. Soy un caso perdido😅😅😅

¸♬'¯'♬.¸¸ ¸¸.♬'¯'♬¸¸.♩.★·.·'¯'·.·★ ..♩.¸¸♬'¯'♬.¸¸ ¸¸.♬'¯'♬¸¸.♩.  

Springtrap:

Tras enviar el último mensaje bostezo ruidosamente sin taparme la boca. ¿Que? No me juzguéis, no hay nadie por la calle, solo estoy yo. Eso creo hasta que escucho en la cercanía alguien cantando. Miro a la derecha donde está el parque, justamente a mi lado. Veo una figura en la penumbra, no consigo visualizar si es chico o chica pero la voz me delata que es chica. Canta genial y sin querer digo lo siguiente que estaba pensando.

- ¿Hay alguien ahí?- pregunto en voz alta sin pensarlo. Pues claro que hay alguien ahí, si está cantando y la escuchas Springtrap tonto.

Al instante de haberlo dicho en voz alta la supuesta chica deja de cantar y se marcha corriendo en dirección contraria a donde estoy yo. Bien Spring lo que faltaba, la has asustado. Spring... este apodo me lo decía... Argh ni la nombres Trap, ni la nombres. Trap mucho mejor, el apodo que me puso Mangle la primera vez que escuchó mi nombre.

Eso si que eran buenos recuerdos...Cuando Foxy y Mangle nos conocimos en el orfanato. Mientras lo recordaba se me había dibujado una sonrisa. Pero también me llama así The Black Cat. Dejo de pensarlo y caigo en que aún estoy en el parque. Mejor me voy a casa que ya es tarde y Bestia tiene que comer algo. En ese mismo instante recibo un mensaje, miro quien es y sonrío aún más después de ese recuerdo, es Mangle.

- ¡Oye Trap! ¿Quieres mañana quedar a dar una 

vuelta por el parque y a unos helados?

- Claro que si, hace tiempo que no me como un helado. La 

última vez fue con Foxy y tu, y de eso ya hace 2 semanas.

- Bien, quedamos a las 5 pm en la pizzeria que da esquina, 

esa que las porciones de pizza están a 2€.

- Ya se cual es Mangle, ¡ si es mi preferida!

The Black Cat 2 (Springtrap x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora