nueva casa;nuevo vecino

29 5 3
                                    

capitulo 1:

Me desperté con la alarma del celular,pero hoy no iría al universidad,ya que me voy a cambiar a mi nuevo departamento. Fui directo al baño para darme una ducha de apróximadamente 15 minutos;luego me vestí con unos shots negros con una polera de tirantes blanca que al medio decia 'Fuck You Bitch'. Bajé y me encotré con la vieja con la que convivía la 'Señora Olga Torres' era una señora amargada, tenía 5 gatos y era Viuda; algunas veces pienso "Creo que el señor Torres se suicido porque ya no quería estar con la 'Vieja amargada".

Olga:"Te vas ya querida?" -Dijo con una sonrísa de oreja a oreja-

Tú: "Sí,recuerda hoy me cambío" -Dije sin interés-  y salí en busca de la camioneta en la cual ya tenía todas mis cosas.

Cuando al fin la encontre me subí,  y partimos a mi nuevo departamento.

cuando llegue era muy lindo tenia 9 pisos y, la camioneta se fue y entre al hermoso departamento*--*, cuando entre salude a la persona que estaba en el loby, me subi al ascensor y llegue al piso 5, abrí la puerta y era muy grande *como Olga habrá encontrado esto* (pense), subí fui donde estaba mi habitacion, tenia una cama de 2 plazas una ventana, un baño, un closet, un LCD y una mesita de luz, era realmente hermosa el apartamento. Deje mi maleta y la mochila ensima de la cama, fui al baño y vi que la ducha era muy comoda al igual que el lavamanos y el WC.

tu: esta bueno para tener sexo aqui jajaajajaja-dije, ya que nadie me podia escuchar.

*TOC TOC* por si a caso era la puertaXD

XXX: hola!, soy tu vecino-dijo con una linda sonrisa en su cara-

tu: hola, me llamo ___, Parker y tu- dije dandole un beso en la mejilla-

XXX: Yo, soy Harry Styles-dijo

tu: pasa, si quieres aunque no tengo muy ordenado-dije haciendole pasara

Harry: Gracias,si quieres yo te ayudo a ordernar -dijo con una sonrisa hermosa que tiene-.....

Hoooooolanda*--*' espero que Les haya gustado el primer capitulo *.*' somos 2 la de esta novelas Shio me llamo Thamara Bííen Béllákíttá pá tóós lós nénés déél Bóóm Naaa' mentira Thamara Diaz' & la Otra Pequeña duende se llama Catalina;pero es osvio que le dicen Cata Espinoza *.*' :)) Comenten lo que quieren cambiar de la Nove & Voteeen *-* Subiremos Capitulos los Domingos,lunes & Miércoles & si quieren Nos dejan Preguntas *-* :)) 

Mi Ruliento Vecino (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora