Antes que nada, es un cómic en inglés....lo voy a traducir
Yumiko: piérdanse! (....bueno,Ustedes saben) piérdanse todos ustedes malditos hijos de ***'....(ok, eso no hace falta traducir verdad?)
Así es! Todos ustedes son unos apestosos.... (Em...... Oshinsines T~T)
Y por qué estoy rabiosa y gritando como loka?
Porque Diiazy (o sea yo T.TU) ha tratado de hacer lo mejor de ella en sus historias; para hablar de los haters de Edd00Chan y (Bla BLA BLA) Y NADA!
Cada día se vuelve más basura (-3-) solo no tiene notificaciones (se refiere....a lo mejor....que me siento "olvidada")
Y NADA!
Digo, aprecio todo su trabajo gente, me gusta saben? Porque, gracias a eso, ella ah sido una mejor persona....pero en cerio chicos? Si escucho que están hablando tonteras.....mejor no jod****
Lo que sea, espero que entiendan por qué estoy haciendo esto....cada uno tiene derecho de tomar su propia decisión, ahora espero que queden enfermos en esta parte del cómic (a partir de ahora)Ahora me veo súper Dank....no se preocupen, oye apaga esa maldiga cosa!
Otra persona: que mie***?
Yumiko: NO TE ACABO DE DECIR QUE PONGAS ESA MIER** ABAJO?
Digo, estuve casi todo un mes planeando esta kk!
Ok ok..... FO**enme!The Fin
Em.........yo no sé qué decir al respecto...mi hermana al parecer esta bastante enojada....claro con un retraso también pero.....con algunos...(esta niña conoce personas aquí? Siquiera? T-T) de ustedes SI que se enojo .... ?
DIIAZY OUT
ESTÁS LEYENDO
DIIAZARTE
RandomComo supongo que nadie mas se llama Diiazy aquí entonces... eso. Dibujos y eso... nada mas