Capitulo 62

421 19 4
                                    

Hace tres meses me separe de Maxon las cosas con Zayn iban bien, él pueblo se descontrolo cuando Maxon hablo sobre nuestra separación, primero arrojaron cómoda putrefacta al palacio, luego los rebeldes sureños atacaron fe nuevo él palacio dejando un mensaje muy explicitó *"pagaras por tu traición"* era claro que la amenaza iba hacia Maxon....

Por otro lado mis bebes están mas grandes y hermosos Eadelyn cada día se parece mas a Maxon y Ahren mi pequeño él solo tiene él color de mis ojos de ahí es idéntico a Maxon, mi niña Astra la próxima semana cumple 3 años es muy lista y aprende rapido, lo mas sorprendente es que me dice "mama", aun no he logrado resolver él caso de Liam y de Harry, aunque pronto lo resolveré, ahora estoy planeando uba recepción los reyes de España llegan la próxima semana para firmar un tratado de paz...

Celeste esa arpía vive en él palacio, y según Marlee, Clarckson y Amberly la detestan, que prácticamente ignoran su presencia.

Entre todo hace poco mi madre enfermo aun lo esta solo que no lo demuestra, Gerard con 12  años es muy inteligente y por fin estudia lo que quiere (ciencias), él quiere ser un gran cientifico, May ella ahora tiene 16 tiene un novio él cual no me agrada mucho pero bueno, juro que si le rompe su corazón lo matare.

El padre de celeste lamentablemente murió hace un mes, ya que él era un líder por derecho le correspondía a Celeste pero él dejo una carta y dejaba claro que su hija lo había decepcionado y que dejaba su lugar a Agust él mismo joven que fue al palacio cuando estaba en la selección, Gregoria y yo somos buenas amigas

Dejando todo eso a un lado me siento vacía sin amor, a pesar de que amo a mi hijos y tengo a Zayn me siento seca y sin vida, no soy feliz y tampoco estoy satisfecha, creo que una parte de mi se aferra a que debo arreglar las cosas con Maxon pero la otra me dice que no  lo haga...

Pff mi mente es un embrollo pero de algo si estoy segura creo que ya no puedo seguir mi relación con Zayn, no se como se lo tome pero creo que es lo mejor para los dos ambos sabemos que solo estamos juntos por la atracción física pero no hay amor

Fanfic La Seleccion (Kiera Cass)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora