-Gracias por haber venido el dia de hoy-Comente- es un honor tener a todos reunidos en mi cumpleaños, si tan solo fuera en otro lugar a muchos kilómetros de aquí sería más alegre la fiesta- no me podía creer que esto estuviera pasando, parecía un sueño- bien volviendo a mi historia.-
..............................................................................................................
Ya ha pasado un año desde que ando con Hanna y lo que he logrado ha crecido más y más, todo era luz hasta la noche que Daki y yo estábamos en el pueblo del aire, ya saben e que flotaba arriba del bosque en el mundo espiritual cuando se oscureció el escenario paso de ser en un bello atardecer a convertirse en un cielo post-apocalíptico, se escuchó un gran grito era Alexander:
-HAAAAAA!!!1, auxilio, ¿quién eres tú?, ¿Cómo lograste entrar a este sitio?-decía Alexander en sus gritos.
Alejandro llego con nosotros y nos que le habíamos hecho a Alexander.
-Mira Colmillo, a tu perrito ese no le hemos hecho nada, de repente se puso a gritar-le contesto Daki.
Alejandro se enfureció con nosotros, a Daki la odia por ser dulce y tierna y a mí porque soy novio de Hanna cuando él se estaba enamorado de ella. Fue cuando un resplandor apareció de repente el cielo sobre el resplandor y todo lo que había a su alrededor, perdió el color su vida. Alexander salió volando cayo enfrente de nosotros todo adolorido, llegó moribundo, no sabíamos que había pasado. Los tres corrimos, de repente tres truenos salen de la nada al esquivarlos nos separamos. Después de cinco minutos se escucha un grito devastados-HAAAAAAA!!! – era Daki fue atacada, otra vez el resplandor apareció esta vez saco una onda sonora que estremeció el silencio, solo se escuchaba el grito de Dakota, Alejandro corrió tratando de saber quién invadía nuestro santuario. Con el paso del tiempo otro resplandor apareció se escucha el grito de Alejandro-Bastardo, infeliz-, el resplandor era inmenso la onda sonora era inmensa el ruido era estremecedor el viento iba a gran velocidad secaba volando todo a su paso, arranco varios árboles. Corrí lo más rápido que pude, Daki me había enseñado a volar y a centrar mi energía para golpear más fuerte, corrí sin parar hasta que lo encontré estaba en la entrada del templo de los vampiros, cosa rara yaqué solo yo conozco su ubicación. Ahí estaba parado era idéntico a mi salvo que sus ojos son rojos, tiene colmillos, y era pálido era más blanco que cualquier cosa que haiga visto en ese lugar antes, era tan blanco como la nieve.
-¿Quién eres?, ¿Qué quieres aquí?- pregunte.
Él se soltó una carcajada enorme- Humano, mi nombre es lo que no te importa, te importa saber por qué estoy aquí- contesto – no te diré mi nombre pero puedes decirme ¿cómo te dicen?-
-Mickey-intrigado conteste- así me dicen ¿por?-
-Ahora puedes decirme Darck Mickey, tu peor pesadilla echa realidad, soy tan inteligente como Alexa, tan frio como von, y tan salvaje y fuerte como Colmillo, y claro soy como tu soy la mescla de los cuatro más fuerte que todos ustedes- dijo con una sonrisa en su rostro-
Lo ataque, lo confronte, al final el gano son siquiera yo pudiera ponerle un dedo encima, fue cuando todo cambio.
Al dia siguiente durante mis clases, me puse a meditar, llego el hablar en latín, después agredía a todos, en mi mente empezábamos a pelear los cinco, fue una gran pelea, lentamente tener esta pelea hacia que me alejara de mi familia, perdía el contacto con mis familiares mientras más peleábamos, más y más me alejaba de ellos. Un dia durante la pelea llegue a un lugar donde se encontraban nativos. Después de hablar con ellos llegamos a la idea de encerrarlos, rápidamente corrimos al templo de los vampiros, enfrente había un lujar vacío donde se empezó la construcción del proyecto génesis, una prisión donde quedarían atrapadas todas sus almas: El Templo del Ego. La idea era encerrar y sellar eternamente el alma de los demás, encerrarles y que solo sus energías vitales alimenten mi fuerza, junto con la de Dakota. Mientras los nativos construirían el templo nosotros peleábamos grandes batallas, Darck iba ganando era indetenible he intocable. Fue cuando los cuatro caímos, Darck se apodero del cuerpo y atacaba a todos a nuestro alrededor. Esto se convertía en todo un caos.
..............................................................................................................
-¿Cómo es posible que te quiten el cuerpo? Va en contra de la física- Manuel interrumpió
-es mi cuerpo, si pero ellos al vivir aquí conmigo tienen esa habilidad. Ahorita puedo cambiar y yo estaría tranquilo acostado y Daki, Alejandro o Alexander podrían explicarte la historia pero desde un punto de vista distinto-comente- pero ya que yo empecé a contar la historia creo que yo debería continuar con el relato de mi pasado-
Ale- mi mama me hablo- debemos irnos no podemos quedarnos aquí más tiempo-
-Espera ¿Qué ale?- conteste bromeando- si no se preocupen-
Mi familia y amigos se fueron nos despedimos, y los extrañare, no me dejan salir de aquí ya que me dicen loco pero no estoy loco no me imagino a ninguno de ellos, todo ha sido real. Pero ellos los humanos no han querido creerme.
..............................................................................................................
Nuestras peleas eran más fuertes, al principio eran todos contra todos, cada quien buscando su existo. Durante un mes así fueron nuestros combates cuando Darck tomo el cuerpo era ya más fuerte y se convirtió en una pelea interminable por tener más poder era lo único UE nos importaba. Un dia e acerque a Dakota y le dije que si seguíamos así jamás llegáramos a ningún acuerdo. Le dije que nos aliáramos.
-Daki no debemos seguir todos contra todos, ay que unir fueras, después de todo no quiero ni me gustaría hacerte daño- le dije- si peleamos juntos, obligara a Alejandro y Alexander a unir fuerzas y después si logramos unir fuerza los cuatro venceremos a Darck-
-Es una buena idea- Daki me contesto- así la guerra acabara más rápido y ganaremos a partir de hoy nace el equipo "dios y angel"-
Nuestra unión hizo que decidiéramos estar unidos toda nuestra vida. Además hizo que Alejandro y Alexander, se unieran formando "la bestia y el colmillo", todo salía de acuerdo a lo que había planeado y no era para menos después de todo son un estratega nato, tanta meditación hizo que pudiera pensar en todas y cada una de los posibles resultados, a cualquier cosa, sin importar que fuera o que cuantas posibilidades existieran pienso en todo. Fue por eso que es por eso que Darck se quedó solo, "Dios y angel" sin miedo pelearon si dudar, ni un solo minuto, "la bestia y el colmillo" no caían nunca se dejaban vencer sin importar que sin importar que tan mal fueran actúan como yo, nunca me rindo. así empezó este momento que marcaría el camino de la guerra todas nuestras peleas crearon un vacío en el aire de ahí, se sentía, se sigue sintiendo pesado como si hubiera una mayor concentración de gravedad, cada pelea era más pesada tanto por las condiciones como por que cada dia estábamos más exhaustos. Parecía no tener fin y si acababa, Darck sería el vencedor los cuatro habríamos muerto. Mi familia y amigos lentamente se alejaban de mí. Hanna segia a mi lado para apoyarme pero esta vez no serviría de nada.
YOU ARE READING
The rouse noirs
Random¿Que pasa cuando todo lo que hiciste en pasado termina regresando peor de como lo dejaste?, ¿que pasaría si tu amigo resultara ser tu enemigo o si tu amos se convierta en la victima de tus actos,? y todo eso debo resolverlo pero antes debo escapar.