La propuesta.

400 30 0
                                    


A la mañana siguiente desperté y él no estaba a mi lado, fue una lastima porque realmente me hubiera encantado verlo dormir junto a mí. Me quede un rato recostada pensando en cuanto habíamos pasado y como es nuestra relación, nunca había conocido la feseta sexy de Seok, siempre es tierno, un miedoso, y está haciendo aegyo todo el día, realmente se ve muy inocente a comparación de todo lo que sucedió ayer.

-¡Buenos días hermosa!- Dijo el amor de mi vida.

- Buenos días amor- Nos sonreímos..

Hope entro al cuarto radiante, sonriendo, pero eso sí, con una charola y mi desayuno favorito en ella.

-Toma, come pequeña- puso la charola en mis piernas y es más que obvio que me dispuse a comer, lo necesitaba.

-Muchas gracias hobi- Lo besé

-He estado pensando... -Terminó el beso, jamás lo había hecho, y reamente me estaba asustando –Hemos estado juntos dos años, y no me han sido suficiente...

-¿Qué quieres decir?- Interrumpí un tanto asustada.-

-Nada, es sólo que quiero que te cases conmigo- Volteó a verme de una manera tierna, y hermosa.

En ese momento estaba asustada, a punto de llorar, realmente quería matar a Hope, pero, debo decir que estaba muerta de felicidad.

- Jung Hoseok... Es más que obvio que quiero compartir el resto de mi vida contigo.

-¡Te amo!- Me besó

-Yo te amo más- Le mordí el labio.

Seok, hizo a un lado la charola con mi desayuno, eso anunciaba que la segunda ronda estaba cerca...


Blood, Sweat & Tears (J-Hope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora