1

135 10 7
                                    

Mi noche consistiría en salir al bar de mis padres, Jake y Keith estuvieron toda la mañana insistiéndome en ir, ya que como cada viernes, sobre las 21:00 había micrófono abierto, para poder cantar.
Todos hablaban de que asistiría un gran grupo local, había mucha gente interesada, pero yo prefería quedarme en casa con mis videojuegos.

Me llamo Christian Radke, apenas tengo mis 18 recién cumplidos y no me falta de nada, tengo una familia increíble y unos amigos que no podrían ser mejores. Sé que adoro pasar tiempo con todos ellos, pero me gusta sumergirme en soledad por la música. No se me daba especialmente bien tocar ningún instrumento, pero era de las pocas cosas en las que podía permanecer durante horas.

Mis padres ya estaban en el bar organizándolo todo cuando llegaba del instituto, me gustaba ayudarlos cada viernes, pero nunca lograba quedarme al espectáculo, salvo esta noche.

Los chicos llegaron casi a media hora de que empezasemos. Keith había traído a Alana, su novia. Y como siempre Jake venía con Logan y Luke, todos formabamos parte del mismo grupo desde hace 2 años.
Mientras yo terminaba de limpiar la barra, ellos seguían hablando del grupo que tocaría esta noche. Me causaba tanta intriga, que me sorprendía bastante como no podía haber escuchado ni una sola canción de ellos. Según Logan, se llamaban RINX y se dedicaban a hacer covers, pero ultimamente no se les ha visto mucho el pelo dado que habían tenido muchos problemas para ponerse de acuerdo.

Decidí ponerme mis cascos, en los cuales sonaba "Rules of Beautiful" de Jacob Whitesides, nunca entenderé como esa canción llegó a mi lista en Spotify. Estaba limpiando la mesa 5 mientras los chicos entaban en la otra punta del bar, dedicaba a matar el tiempo que me quedaba a tararear, mientras le daba énfasis a las pequeñas manchas de café. Tal era mi concentración que estaba completamente aislado de todo lo que me rodeaba, que no noté como me llamaban, hasta que dieron un pequeño toque en mi hombro, me quité un casco y al girarme creí que vería a Keith o cualquiera de los chicos, pero ellos estaban al fondo de mi visión, alguien carraspeó para darme cuenta de su presencia e incliné un poco la cabeza hacia abajo, para encontrarme con una chica.

-Perdona, no te había oído.
-No importa, supongo. ¿Sabes dónde puedo encontrar a los dueños del bar?
-Sí, ahora los voy a buscar, ¿Tu nombre es...?
-No es muy importante, diles que es sobre la actuación de RINX de esta noche.

Mi cara era bastante confusa, pero me miró como si estuviese diciéndome "¿Aún sigues aquí?".
Fuí a la sala de estar que se encontraba dentro de la barra, donde estaban mis padres para darles el comunicado de aquella extraña chica.
-Os están buscando en la mesa 5, por la actuación estrella de esta noche.

Mis padres intercambiaron una mirada de preocupación y se levantaron para salir de la barra. Mi padre se giró y dijo:
-Ve abriendo al público y subiendo las rejas del todo.

Asentí antes de volver a mis cascos con "Fallen Angel" de Three Days Grace al volumen 8. Al salir por la puerta, subí las rejas, pero sin darme cuenta le había dado un codazo a alguien.

Sé quitó la capucha para darme una mirada sarcástica. Era una chica, una chica de ojos oro caramelizado, o así los denominaba solo yo. Su flequillo tapaba un poco su ojo derecho y su media melena oscura caía poco más abajo de sus hombros. Lucía una camiseta blanca, chaqueta negra con unos vaqueros del mismo color pero algo rotos, sus labios iban maquillados de color rojo y sus ojos alineados a juego con su ropa.
Le tendí la mano para ayudarla a levantarse del suelo en el que se había precipitado, y ella se quedó mirando mi mano hasta que sus ojos se encontraron con los míos, alzando un ceja y levantándose sola.

-Gracias, pero no necesitaba ayuda.
-No era mi intención, estaba con los cascos y...
-Estoy bien. Necesito entrar, ¿me dejas pasar, por favor?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Her name is BaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora