cap. 4 la historia de torchic

23 0 3
                                    

Narra Tomas:

después de un largo rato de caminar le pregunte a el torchic 

-oye, cuando viniste saliste de la nada y no me dijiste tu nombre.

-si cierto que maleducado soy, mi nombre es Tobias, pero mis amigos me decían Tod.

-ah, y otra cosa, como es que sabes todas las cosas sobre los humanos y las pociones y todo eso.

-...

-lo siento, si te recordé algo malo, no lo volveré a preguntar.

-no, esta bien, te lo diré. Yo era un "starter"  como dirían los humanos, todo esto paso antes del problema del pokerus. yo iba ser el starter de un humano principiante, pero de repente un chico llego con un poochiena diciendo que tenia algo que no despertaba, después de un rato de investigación dijo que tenia algo, como una infección o algo,yo podía escucharlo aunque este en la pokebola, no es un cuarto sin sonido, pero al momento de explicarle todo, el poochiena abrió los ojos y los tenia como un parasect, ese poochiena tenia algo diferente era más agresivo y tenia espuma saliendo de su boca...

-y... y...

(empieza a llorar)-se lo comió vivo, lo único que podía escuchar eran sus gritos y el poochiena arrancando la piel ruidosamente, me espere un momento hasta dejar de escuchar lo rugidos del poochiena, después de no escucharlo salí corriendo del lugar.

-lo siento- dije

-esta bien tranquilo

________________________________________________________________________________

y hasta aqui el capitulo de hoy, espero les halla gustado

esperen el siguiente capitulo y hasta la próxima 

chau

extincion pokemon:el pokerusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora