Desde que termine con MI Robertito el se puso a salir con Pancrasia y yo como era una divasa necesitaba estar con My love ❤ ya que Robertito no me queria y me reemplazo.
Necesitaba a otro chico como pareja y tenia que ser el mas guapo del salon, obvio! por que como yo era una divasa necesitaba a MI Divaso, entonces empece a analizar a los chicos del salon y me di cuenta de que Harry Styles era mi verdadero love ❤ y como el estaba enamorado de mi no me costaria para nada ser su novia asi que empezamos a salir como pareja.
Yo solo queria que esa maldita PANCRASIA se sintiera molesta por que estaba con el chico mas guapo de la clase!
Después de clases vi ha Robertito y Pancrasia juntos comiendo helado, me enoje tanto que interrumpi a Harry de la charla que tenia con sus amigos y me lo lleve conmigo, lo bese al lado de Robertito y Pancrasia para que se pusieran selozos de nuestro amor tan genial el cual ellos no tenian!
Ellos solo se quedaron mirandonos especialmente Robertito el cual se marcho de la mano con Pancrasia la cual nos miro con cara de enojada ya que les restregabamos nuestro bello amor en la cara, no me sentia tan comoda con los besos de Harry ya que estaba acostumbrada a recibir solo besos de Robertito y no era tan facil olvidarlo como pareja ya que pasamos momentos hermosos juntos, pero el ama ha PANCRASIA y yo ahora amo ha HARRY asi que no me sentire mal por alguien que no me supo valorar.
ESTÁS LEYENDO
The Story Of Mi Life
RomanceEn esta historia contare un poco de mi vida y de lo que he tenido que pasar ya que con mis años he pasado por mucho y tengo mucha experiencia en la vida. xD